Un saludo a todo el mundo. Soy de Barcelona y normalmente uso este alias para registrarme en lugares con contenido sexual.
Cada uno tendrá su historia y no pienso contar la mía en público porque no es interesante ni especial, pero baste decir que mi vida cambió en febrero de este año.
Hace un mes empecé a darle vueltas a la idea de contratar los servicios de una profesional, pero me da algo de vergüenza y recelo. Vergüenza porque nunca lo he hecho antes y recelo porque desconfío de las fotos que he ido viendo en anuncios de contactos. En general, en vez de incitarme a contratar sus servicios, me echan para atrás: anuncios mal escritos y otros donde es imposible no ver la mano de esas mafias que explotan sin piedad a las mujeres. Sinceramente, no sabría qué hacer si llegara a un sitio y la higiene no fuera la adecuada o que la chica no tuviera el "encanto" suficiente. Por lo que he ido viendo por ahí, solo uno o dos de cada cincuenta anuncios me han interesado y las dudas, en fin .. las dudas son muchas siempre.
Así que buscando por Internet (se me da fatal), finalmente un link me llevó a otro y aterricé en este lugar casi sin querer. Anoche pude explorarlo con un poco más de tranquilidad y me dio bastante buenas sensaciones.
Es muy probable que como la mayoría de usuarios no vuelva a escribir más, ya he participado en otros foros y es lo normal. Me conozco bien, sé que me cuesta integrarme, sé que escribo demasiado y prefiero mantener las distancias. Aún así, me parecía justo presentarme para reconocer el buen trabajo de los creadores o propietarios del foro. Creo (es mi humilde opinión y solo llevo un día aquí) que han sabido modelar un lugar que, a primera vista, ofrece todo aquello que no he podido encontrar en otros sitios y que podían aportarme tranquilidad y seguridad en mi caso.
Un saludo