Cita Iniciado por admin tecnico Ver Mensaje
Efectivamente se refería a otros foros En este, hay bastantes usuarios que velan interesadamente por la autenticidad de las experiencias. Aún así, me gustaría puntualizar que precisamente se llaman 'experiencias' porque se viven y en subjetivo, y por eso no se llaman auditorías, hasta el día que se publiquen desde las google glass (!) . Con esto no pretendo abrir otra vez el sempiterno debate de como debería relatarse o publicarse una experiencia... noooo por favor!

Yo creo Mulder que cuando tengas algunas 'ojeadas' puedes preguntar por el foro para acabar de decidirte, el MP también es buen recurso, los comentarios en privado a veces son mas directos y menos autocensurados, sea para mejor o para peor.

Para empezar la búsqueda, como no, te recomiendo escorts barcelona o escorts madrid o escorts tarragona donde además de sugerentes fotos muchas de las escorts anunciadas tienen experiencias publicadas, aunque si quieres hacerte querer mas y mas rápido en esta comunidad, puedes probar con alguna que aún no tenga ninguna experiencia y contarlo.
ahora si que me he perdido, quiene es Mulder?