Resultados 1 al 10 de 42

Tema: buenas

Ver Modo Hilado

  1. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    En la torre del reloj montando mi fusil, tal y como me han dicho las voces de mi cabeza....
    Mensajes
    942
    Gracias
    537
    Agradecido 276 veces en 178 mensajes
    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    Aclárate Iron.
    Hola a todos.
    Vamos a aclarar ciertos aspectos.Primero de todo en mi vida se me ocurriría defender o justificar un acto tan cobarde como levantarle la mano a una mujer.Cuando yo me referí en mi post anterior a "cuatro pazguatos de lo políticamente correcto" me refería a una cierta indefensión del género masculino ante una serie de atropellos.Seguro que conocemos a más de una pareja que en trámites de separación la mujer se inventa que el marido la ha maltratado y el señor pasa sus dos noches en el calabozo a espera de ver al juez,la denuncia se archiva por falta de pruebas,pero el señor ya tiene el sanbenito colgado de maltratador y la humillación de pasar sus dos noches durmiendo con chusma en el calabozo no se lo quita nadie.Que yo sepa pensaba que éramos todos iguales delante de la ley,no sabía que por ser hombre ya eras automáticamente culpable.
    Si releeis mi post anterior,yo en ningún momento aplaudí o justifiqué la actuación del ususario "joio",simplemente le hice un par recomendaciones.La primera que hubiese mantenido la calma y la segunda que vaya ahorrando pasta y que se preparase que le iba a caer una buena. No creo que recomendar eso sea ofensivo para nadie.
    Y una última cosa la educación no está reñida con una cierta de dosis de rebeldía,ante ciertas ideas que van calando en la gente y que a mí personalmente me parecen estupideces. Vivimos en los tiempos del eufemismo imbécil ,el buenismo a lo Disney y lo politicamente correcto hasta el punto de la náusea. Señores por llamarle "negro" a secas,a un señor no le estoy insultando,ni llevo un capirote blanco en mis ratos libres ni me dedico a quemar cruces de paja mientras digo "Esto es Alabama apestoso negro de mierda" No jodamos.
    Espero que quede todo aclarado,y si no fuera así estaré encantado de hacerlo las veces que sean necesarias.
    Saludos desde la trinchera.
    I.G.
    PD:Y recordad que la tolerancia zero es intolerancia. Se puede y se debe ser firme y contundente contra el delito y contra los atropellos,pero luego no vayais dando lecciones de tolerancia. Una policia y unas leyes eficaces precisamente no se distinguen precisamente por su tolerancia y por su amabilidad,se distinguen por su contundencia y dureza.
    Última edición por Iron Grenadier; 24/05/2011 a las 09:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona