Ante lo expuesto por los demás compañeros, poco me queda que añadir, y tu post puede llenar pantallas, o pasar en breve al libro del olvido.
Es fácil lamentarse por el botijo roto, y hay una línea, que al cruzar, no tiene marcha atrás.
Dando presunción de veracidad, a tu post, a pesar de tu escaso CV, en este bárrio, todo lo que te digamos, está de sobras.
El tema ya está en manos de la justicia, y espero que te apliquen el atenuante de "enajenación mental transitoria" y que salgas lo mejor librado posible.
Haz una sincera reflexión, de porqué se ha producido semejante situación, y pregúntate:
Es que acaso tu pareja, formaba parte del mobiliario de tu hogar, y no le hacías puto caso?
Acaso no la colmabas de un mínimo de atenciones, que tanto les gustan (flores, cenar fuera, un regalito, un buen polvo, con pasión y sincero sentimiento, darle a entender que tu vida gira entorno a ella,....etc etc)
Al 99% de las chicas que he conocido, con estos parámetros, te llevan en volandas y te suben al cielo, y no necesitan acudir al vecindario, para encontrar lo que echan en falta. En resumen, complicidad, comunicación, y dosis de cariño.
Aqui en este foro, no somos monaguillos, más bien somos de bragueta fácil, y una parte podemos tener un encuentro con chicas maravillosas, para aliviar nuestros momentos de solitud, o nuestras hormonas, o nuestro estrés quotidiano, o poder acceder a carne fácil (sin ningún menosprecio a todas las escorts-foreras, que nos propícian momentos de evasión).
Lo que no es de recibo, pero por otra parte, comprensible, y esto ya lo dilucirá el juez, es el tema de la violencia de género, que a pesar de que soy payés visceral, tenias que contar hasta 10 antes de proceder.
NUNCA JAMAS VIOLENCIA DE GENERO, con razón o sin ella.
Una parte de los que por aqui andamos, despúes de "mojar el bizcocho" nos vestimos y nos vamos a casa con la parienta, para encontrar la cena en las mesa y las camisas planchadas en el armario, otros nos da igual llegar a qualquier hora, porque tenemos que hacernos la comida nosotros.
Me abstengo a decir en que apartado estoy.
Los tiempos del ilustre Don Vito Coleone, con sus "vendettas" por su "honore", ya están trasnochados.
Que te sea leve, y atente a las consecuencias, que nadie es capaz de predecir que haría en un caso semejante.
Es fácil hacer leña del árbol caido, pero en este foro, muy poco podemos hacer para tu causa.
Para variar. mi rural punto de vista
Roma.