Déjense de leyendas y falsos mitos, el infierno es un asco. El calor es insufrible, la comida deleznable, la compañía infecta y malsana y la existencia ,simple y llanamente, un aburrimiento.
Aquí nunca pasa nada. Nada nuevo, nada divertido, nada excitante, nada asombroso, nada estimulante, nada gracioso… sólo un extenso y yermo páramo lleno de hastío y tedio. Así toda la eternidad, hasta el fin de los días. ¿O qué se creían? ¿Qué vivir aquí era un chollo?. No amigos, no. Todo lo bueno se va para arriba y ahí se queda. ¡Menudo es Dios!¿Por qué se creen que tiene el mundo tan desatendido? ¡Pues porque allí arriba el gachó se lo está pasando de puta madre! ¡Y mientras nosotros a dos velas!
Pero hará cosa de unos días, llegaron un par de ex-foreros, cuyos nombres me han pedido que no desvele y me hablaron de este foro y del voluptuoso y carnal mundo que lo rodea. Así que aquí me tienen, dispuesto a olvidarme un poco de esta vida tan monótona y apática. Espero que me ayuden ustedes a arrinconar, ni que sea durante un ratito, esta miserable existencia que llevo.
Gracias, un saludo y disculpen el olor a azufre.