Última edición por blue valentine; 27/09/2011 a las 23:37 Razón: tiene mejor pinta que el anterior album
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
Hola dimoni.
Once upon a time...
En el restaurant a pie de calle del Hilton en la Diagonal (no recuerdo el nombre) y alguna semana mas tarde en el lobby del Juan Carlos I.
Eran unas extrañas cenas de trabajo donde yo no pintaba nada de nada, pero me pidieron asistir para hacer bulto. En la segunda me pude escaquear, pero me pidieron que por lo menos me acercara a saludarlos al bar-lobby, para el peloteo y tal.
Esta gente a la que tanto peloteo y atención se les dispensaba, son de los que ni saben el dinero que tienen. Ricos de verdad!
En la cena de la diagonal, el local prácticamente vació, en una mesa cercana dos mujeres de bandera; autenticas modelos de pasarela. Una de ellas exótica, pero no asiática, no te sabría decir.
Finalizando la cena, a un gesto de uno de los tipos al camarero, este acerco dos sillas mas a la mesa y se acerco a las chicas. Ellas vinieron a sentarse con nosotros. Yo diría que estaban sobre los veintisiete, guapísimas y exquisitas. Impecablemente vestidas, con muchísima clase (pero clase de verdad). Después de un par de minutos nos despedimos y ellas se fueron con los dos socios, no se si a la habitación o a petarla por ahí.
Yo ya puteaba hacia tiempo y sabia que uno de los míos también aunque como nunca salíamos juntos no hablábamos nunca del tema. Cuando nuestros mandamases se fueron le digo; - Estas dos no son de doscientos la hora, eh?.
El ya sabia de que iba la película, porque normalmente es el que les acompaña en estas veladas. Me explicó que a estas chicas no las puedes llamar, ni están en ninguna agencia. Sencillamente alguien del hotel, restaurant o incluso del despacho que les prepara los contratos cuando vienen a Bcn disponen de algunos números de estas chicas y si eres cliente conocido o por recomendación las pueden avisar si lo deseas. Ellos no hacen ningún negocio, la pasta es toda para ellas. Ellos se apuntan el tanto de conseguirte unas tipas de ensueño. El caché era de cinco mil la noche. Tampoco es una absoluta barbaridad para alguien podrido de dinero, pero desde luego yo no me gasto eso ni de coña en una noche, y me parece que los demás que estamos por aquí tampoco.
La siguiente ocasión el el Juan Carlos, las chicas estaban allí cuando yo aparecí. Esta vez si que una de las dos era claramente asiática, de echo muy parecida a la moon, pero mas alta, impresionante! Hable un poco con ella, me explico que era alemana , un encanto.
Te aseguro que te cojes a la chica de girlsbcn que mas pivonazo te parezca, la que sea, la pones al lado de estas y parecen chonis.
A estas nadie las va a encontrar en Souvenir, Opium, etc... Ni en luz de gas tampoco.
Yo creo que son modelos de pasarela, de las que no son "top". No deben ganar el pastizal de las mas solicitadas y algunas se ganaran un sobresou con las citas. Supongo!
Un día estaba yo acabando de almorzar en el Drolma. Iba por el tercer carajillo mientras leía el sport, con mi palillito en la boca y tirándome pedetes con disimulo.
Se me acerca la asiática de aquel día en el Juan Carlos; - Que tal? Me acuerdo de ti, porque no subes a mi habitación y me follas como un loco? Venga anímate, que te pago la cuenta!
Y con la digestión a medio run run, me la tire como buenamente pude.
(nadie que hace todo lo que puede, esta obligado a esforzarse mas)
El contenido de este post es veridico al 85%
jeje, me puedo imaginar cual es el 15% no verídico...pero "mola" el relato
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.