Iniciado por
Wickow
Querido amigo 2593736:
¡Que alegría volver a verte! Espero que cuando leas éstas letras estés bién y hayas logrado nuevas fuerzas para encarar la vida de ésa forma tan particular que tienes de hacerlo.
Tengo que decirte que cuando retomé el hilo de foro (justo desde donde lo dejé) y leí tu primer mensaje, me reí bastante. Incluso estaba de acuerdo contigo en algunas cosas, como lo de "repartidor de arroz" y lo inusual del tema que tratamos. Hasta me pareció que tu frase "joder, que foro" era adecuada, ya que yo mismo lo he pensado en más de una ocasión. Pero luego, claro, ya me dí cuenta que tu "joder" era negativo y no admirativo, como el mío. Y fuí leyendo tus mensajes y ¡entonces te reconocí, campeón!:
Eres el mismo que pude ver hace unos meses en las puertas de la Mezquita Azul de Estambul, aunque entonces ibas vestido de turista yanqui y fundamentalista cristiano. ¡Que risas! ¿te acuerdas?. Que majo se te veía quejandote a grito pelado de que te hicieran quitarte los zapatos y que tu mujer tuviera que taparse el pelo. Que ocurrente estuviste con tus bromas a voz en grito sobre Ala y tu Dios Todopoderoso. Y que agudo cuando te llamaron la atención y tiraste de la Libertad de Expresión y la Libertad de Credo para poder gritar más que nadie en un sitio donde nadie te pedía que estuvieras. Di que sí. Fue muy parecido a lo que has hecho en éste foro: aparecer sin que nadie te lo pida, meterte a contramano en la autopista de las opiniones y pensar que los idiotas son todos los demas, que van a revés.
Te recuerdo también cuando fuíste mi vecino (en Madrid del 93 al 95, ¿te acuerdas?). No sabes cuanto he envidiado siempre tu capacidad de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y lo de escuchar sólo lo que uno quiere...¡que maravilla de la evolución!. Que equivocado estaba yo cuando pensaba que era peor la colilla que tu tirabas en el ascensor, que los restos de barro que dejaban las botas de Ulises (al que tu llamabas "sudaca" ¿te acuerdas?) cuando volvía de la obra. Te he reconocido por tu facilidad en detectar mi falso altruísmo, sin ver la parte en la que califico ésto de "pura rutina" y "nada recomendable". Mira amigo, yo cobro por cada hora que trabajo aquí, soy un profesional y no un voluntario hipersolidario. Y si hablo así de lo que hago, es que recononozco mi incapacidad para hacerlo mejor. Pero uno reflexiona y saca conclusiones y -cuando le preguntan- las dice. Vamos, que lo único que hice fue lo mismo que hiciste tú: tener opinión y emitirla. Pero me olvidaba, a ti te asiste la razón, la verdad y el faro de occidente.
Pero sobre todo, me he dado cuenta que eras tu al reconocerte en los politicuchos que, todos los meses sin fallo alguno, aparecen por éstos lares, lo "organizan" todo (porque tienen que dejar patente su presencia y su sello personal) y se van con su fotito dejándonos a nosotros una semana de trabajo para que todo vuelva a funcionar. Al principio pensé que su prepotencia y su ignorancia no eran tuyas, pero en cuanto ví su capacidad de no escuchar a nadie, y su seguridad divina sobre todo lo que hacen y dicen, entonces ya no tuve problemas para reconocerte.
Bueno, chaval. Eso, que me he dado cuenta de quién eres y que estoy muy contento de volverte a ver. En serio. Siempre te he considerado el "jang" de la vida. Esa mosca cojonera necesaria para que uno valore realmente lo bien que se está, cuando se está bien. Si todo el planeta oliera a rosas, no reparariamos en lo sutil de su perfume. Hace falta algún olor repelente, para poder comparar.
Espero que sigas bien y te lo digo de corazón. Por favor, cuando vengas el mes que viene (creo que ésta vez te toca ser de Coalición Canaria), trae loteria de navidad. Que termine en dos.
Gracias por existir amigo. Un beso.
PD1: se que a tí, concretamente, no te conozco en persona y que debería tratarte de usted. Pero es que soy muy maleducado y sólo trato de usted a las personas que respeto. Prometo reconducirme....
PD2: ....y no te disculpes por nada chaval. Recuerda que eres el Elegido del Destino. La Voz de la Verdad. El Unico Que Ve las Interacciones del Universo. No pidas perdón, cojones. Mándanos a tomar por culo, que es lo que se te adivina desde el minuto uno.
PD3: Una cosa, yo estoy comunicado 24 horas al día, 365 al año. Tengo un movil por satélite que ha costado una pasta (a la empresa, claro) e internet igual. Pero tengo por costumbre no usar los bártulos del trabajo en mi beneficio. ¡Ah! y entré al foro para saludar a una amiga. Y para buscar objetivos para cuando vuelva a casa, que coño. Que uno ya está mu mayor y mu gastao y no liga como antes....
y PD4: ¡Hay que ver, cojones!. Se os deja solos unos días ¡y la que liais...!