Iniciado por
Wickow
Bueno, vamos por partes.
A mi, sinceramente, me cuesta mucho creer que alguien pueda ser tan rematadamente tonto, sin sacar algún provecho de ello.
Por ello, y tras algúnos momentos de reflexión, he llegado a tres posibles conclusiones:
1)-Este tío (o tía) es, efectivamente, tonto hasta el mediodía y después todo el día.
2)-Este tío (o tía) es uno de vuestros (y ya un poco míos) foreros mas dignos, serios y circunspectos. Ese del que nunca sospecharíais que pueda suscribirse con otro nick y que, debido al aburrimiento estival (reparad en que su ingreso en bastante reciente) se dedica a soltar mensajes provocadores y partirse el culo viendo como nos indignamos todos.
3)-Este tío (o tía) está profundamente enfermo y en éste foro (como casi seguro que en la vida también) se masturba o excita con el desprecio que genera en los demás. Sería algo intermedio entre un masoca y un pasao (o pasá) de la vida.
Yo, sinceramente, espero que sea cualquiera de las dos primeras, porque de tontos está el mundo lleno y ya sabemos que podemos vivir con ellos (y ellas) y porque si es "uno de los nuestros", al final nos echaremos todos unas risas....
Pero si es la tercera, compañero (o compañera) tienes un problema, porque perderás el control un día y alguien, físicamente, te borrará cuatro de tus siete números de un hostiazo. Al tiempo....
Aclaro, porque te veo venir, que ése "alguien" no seré yo, que ni estoy por allí, mi amigos me llaman "El Gandi" (jejeje) y tengo una paciencia innnfffiiinnniiittttaaaaaa (a base de entrenamiento) para los tontos del culo.
Es posible que un estudio más profundo diera para más posibilidades, pero hoy no me da pa más el Redoxón....