Eiiii... que lo de Marilyn es mucho más complejo. Yo no tuve nada que ver, bueno, casi nada. Verás nunca te he explicado la verdad para evitarte sufrimientos inútiles. Yo recuperé a Marilyn de una pareja de extrañas desviaciones sexuales gracias a una llamada de Gomera (en aquella época escort de Agencia y ahora supongo que gracias a la gran inteligencia de las que dio cumplida muestra en este foro, Magistrada dedicada a la persecución del maltrato a animales). El rescate no resultó precisamente un paseo triunfal. A la dama la distraje con unos cuantos lametones que la llevaron al paraíso. Al marido, fue fácil como estaba en pelota picada y era un hombre "bien armado" lo até al brazo del sofá por sus partes (sin necesidad de usar ninguna atadura). Todo iba según lo previsto hasta que... hasta que apareció un imprevisto. Esta pareja tenían un chófer, de nombre DOM. Personaje malcarado, maleducado y un hijo de p...(no lo digo aquí al completo para no herir sensibilidades), pero era un hijo de su madre en el peor de los sentidos.Iniciado por nietze
Salía yo del Hotel, allá por la zona de Pedralbes, con nuestra querida Marilyn liberada de tanta explotación sexual de la que había sido víctima, cuando apareció algo parecido a Hulk disfrazado con un traje negro y gorra de chófer. Intenté por todos los medios, te aseguro que puse todo mi empeño, para que no me arrancara de mis brazos tan linda perrita. Pero en el estira y afloja, ella que veía quien tenía todas las de ganar, huyó calle arriba. Huyó despavorida y sin fijarse que iba directa a un chiringuito de Hot Dogs regentado por un, en aquella época despiadado gran oso (nada que ver con osito, que quede claro). La plancha estaba caliente y... el resto, no, mejor dejarlo aquí. Pero yo no tuve nada que ver.
Así que... no me hagas pasar cada día ante don Antonio y su trabuco. Sería demasiado despiadado, tendría que negociar con Gerundio que me dejara pasar por el patio de luces y salir a la calle por su puerta independiente para evitarlo.