Oliba, cuentan que hay personas que les das una hoja en blanco y un lápiz, y descubres a un genio, tu amigo estas entre las elegidas, amigo sin conocerte, solo de presunción, con tu permiso y mi descaro japonés copio y modifico, no, para mejorar válgame presumir, solo para intentar despedirte con una figurativa copa y desearte suerte.
Louis Roederer Cristal Rosé 95
Vista: Quizás no lo sepas todavía. Y veas como excepcional, lo que es normal en ella. Ese rostro, sonrosado casi cobrizo, esplendoroso…chispeante
Nariz: Porque quizás los Dioses también se comuniquen con flores, como el viejo código que los humanos ya hemos olvidado. Y no lo sepas, pero ese aroma, que te inunda, te esté diciendo algo. Como aquellos ojos, que parecen almendras tostadas en forma y fragancia. Al fin, las almendras son fruto de las flores más tempranas.
Boca: Como también la miel de rosas rojas que te nutrió y embadurnó e incluso compartiste en tu boca. Una flor para cada ocasión te está hablando, y no te diste cuenta. Estaba dentro de ti y jamás podrás borrar su recuerdo. Y maldecirás mil veces al aire porque acabara llevándose su aroma, por un largo camino, aunque te aferres a el.
Podría ser una bonita nota de cata, sacada de tu relato (Otoño)