Iniciado por
veronicareus
Como dice mi compañera Nicol, hay personas que son mucho mas que clientes, y me uno a ella con el sr. Bangkok.
Bangkok es un tio super misterioso pero de los que te generan confianza, me hacen reír mucho, que para mi es lo mas importante de un chico, la segunda cualidad que me gusta mas de el, es la cantidad de cosas que puedo aprender de el, así como rollo un profesor, me pone muy caliente mientras me explica cosas y yo de mientras me imagino todas la guardaras que le haría.
He dejado de verle como un cliente, por todas las cosas que me aporta, entre ellas un apoyo emocional muy importante en mi día a día.
Pero quiero explicaros mi última e increíble experiencia con el y su prototipo de estimulado sexual femenino mucho mejor que el actual satisfayer.
Los que me conocen, saben que no soy muy dada a los juguetes, prefiero el body body sin extras, pero dada la confianza que le tengo accedí a probar.
Quedemos el miércoles pasado, que me recogía por el colegio, pero finalmente la clase se anulo y me recogió por casa. Fuimos a cenar algo para ir calentando el ambiente. y cenemos algo por Reus. De postres pedimos un par de chupitos de limonchelo, producen un efecto en mi super curioso, me ponen como una moto. De camino a casa la temperatura de mi cuerpo iba subiendo, y una de las cosas que mas me gustan cuando me llevan en coche, (siempre y cuando la compañía sea apetecible es realizar una mamada al conductor), pues nada, que ya no podía aguantarme mas y le pedí que se bajara los pantalones jiji, me gusta mucho poner a los hombres a mil, no hay mejor sensación que esa. Tuvimos que parar el coche porque la situación era incontrolable, luego procedimos y finalmente llegamos a casa.
Hicimos la ducha de rigor y pasemos a la habitación con su juguete, cuando lo vi por primera vez me produjo una especie de decepción, no podía creer que “eso” fuera tan placentero como Bangkok me contaba pero decidí darle un voto de confianza.
Dios, (esa noche me acorde mucho de el), nunca había experimentado un placer semejante, el juguete en sí es una maravilla, pero si después lo sumas con Bangkok…. que decir, no recuerdo un polvo con esa intensidad, con ese placer máximo, y como os podréis imaginar tengo un poco de experiencia. En mi vida recuerdo muy buenos polvos, pero ninguno con este placer tan, pero tan intenso. En una hora y media me corrí ocho veces. El momento máximo fue mientras me follaba a cuatro patas, por delante tenia el estimulador y de mientras me hacia un masaje en cada pie con cada mano. El momento era indescriptible, tenia tres zonas de mi cuerpo en tensión, por un lado el masaje en los pies me producía una especie de dolor ja que me tocaba en las terminaciones nerviosas acumuladas por el estrés, por delante el estimulador y detrás de mi el. Uffffff, a eso le llamo tocar el cielo con las manos.
Acabe exhausta, mojada por todos lados y super feliz.
Muchas gracias sr. Bangkok. No veo el momento de repetir. Deberías plantearte ofrecer tus servicios, las mujeres te lo agradeceríamos y mucho!!!
Veronica