Soy una mujer con clase, educada, sencilla, sincera, divertida, apasionada y tremendamente sensual, en el trato que más cómoda me encuentro es en el de pareja, novios, amantes, una auténtica experiencia GFE, adoro besar y ser besada, acariciar y ser acariciada, seré vuestra cómplice y amante. Nuestra cita será como si en ese momento no existiera nada en el mundo más que nosotros dos.
Mis servicios:
Besos
Francés al natural hasta el final
Posturas
Fetichismo
Beso negro
Beso Blanco
Duplex
Lésbico
Atiendo en un apartamento privado en la zona de Cuzco de Madrid, con todas las comodidades para que nuestro encuentro sea único.
Estoy de lunes a viernes de 11 a 20:00, desplazamientos solo a hoteles. No realizo viajes
Mis tarifas:
1 hora 150
Desplazamientos 1 hora 200
2 horas 250 Tlf. 622 71 60 31
http://lydiaescortmadrid.blogspot.com.es/
Última edición por admin; 06/02/2017 a las 12:12 Razón: THUMBNAIL
No os he contado que una de mis aficiones es escribir relatos eróticos, os pongo uno que escribí hace poco sobre un lésbico que hice con mi amiga Angela.
Lésbico.-
No era la primera vez que hacía un lésbico pero igualmente estaba algo nerviosa, cuando es una cita entre tres lo importante es que entre las dos chicas haya compenetración, que exista feeling, indudablemente yo con Ángela lo tengo, es una mujer espectacular, con un cuerpo de infarto, pero he de decir de ella que lo mejor es su interior como persona, me siento cómoda, hace que las citas que tenemos juntas sean fáciles, con mucha sensualidad y muy muy morbosas. Ángela me pone muy cachonda. Iba a disfrutar enormemente.
Entré en su apartamento unos minutos antes de que el cliente llegara, como iba recién duchada de casa me puse mi lencería negra, body, medias y mis tacones. Ella estaba ya arreglada con una espectacular lencería roja ,era todo un regalo para la vista.
No pasó mucho tiempo hasta que Luis llamó a la puerta, ninguna de los dos le conocíamos, solo habíamos podido deducir por su conversación al teléfono que era un señor con todas las letras.
Ángela abrió la puerta y entró un caballero con traje, soy muy mala calculando pero creo que rondaría los 50, elegante, educado, amable y con una voz que haría estremecer a cualquier mujer…..
Después de las presentaciones, ducha de rigor y demás, nos dirigimos los tres a la habitación, allí de pie comenzamos a besarnos los tres, besos profundos, apasionados,nuestras lenguas se entrelazaban unas con otras, le hice un gesto a mi amiga y ambas nos pusimos de rodillas para comenzar a comerle la polla, nos situamos una a cada costado y empezamos a jugar con nuestras lenguas y bocas en su miembro, subíamos y bajábamos al unísono, devorando, chupando, lamiendo y comiendo, mientras una le chupaba los huevos otra le comía la polla entera, subiendo y bajando, lamiendo, entrando y saliendo de nuestras bocas, de vez en cuando parábamos para besarnos entre nosotras apasionadamente, para volver a empezar a comer su polla.
Era el momento de pasar a la cama, Luis se puso en medio para que ambas nos pudiéramos situar a los lados, mientras ella le besaba yo me puse entre sus piernas para poder comerle el coño a Angela, le abrí bien los labios para poder trazar círculos alrededor de su clitoris,mi lengua subía y bajaba, primero lentamente, después cada vez más ràpido, lamia su coño entero, jugaba con mi lengua en su clítoris, lo chupaba, succionaba le introducía la lengua dentro de su vagina para saborear los jugos que emanaban de ella, Angela estaba excitadisima, me agarró de la cabeza y no paraba de gemir y pedirme más, más ràpido!!! profundo!!!, podía percibir en mi boca los latidos de su sexo, iba humedeciéndose por momentos, gemía, se retorcía bajo las caricias de mi boca y mi lengua, su respiración era agitada, Luis se arrodilló a mi lado y empezamos ambos a entrelazar nuestras lenguas para seguir lamiendo, chupando y comiendo aquel coño tan rico y jugoso.
Yo estaba empapada y como he dicho antes Ángela me pone muy burra, me situé a su altura en la cama y comencé a besarla, besos profundos , apasionados, húmedos , acaricié sus pechos, los lamí, besé y mordí suavemente, mientras Luis seguía con su sexo, los gemidos subían de tono y solamente oírla hacía que yo estuviera cada vez más excitada.
Cambiamos de posición y Luis quedó tumbado boca arriba en la cama, Ángela se puso a horcajadas sobre su boca para que él pudiera seguir deleitándose en su sexo, mientras yo me situé entre sus piernas y comencé a lamer muy lentamente su polla, primero despacio,trazando círculos con mi lengua alrededor de su glande para luego volver a metermela en la boca entera, saboreándolo con mi lengua, labios, boca, subía y bajaba de intensidad, despacio, mas rápido, metiéndomela entera en la boca mientras mi saliva deslizaba por su polla y sus huevos.
Pasamos un rato en esa posición , jugando los tres, le puse el preservativo y decidió que Ángela se pusiera a cuatro para poder penetrarla, mientras yo estaba tumbada en la cama boca arriba ella me comía el sexo, su saliva deslizaba por todo mi coño, estaba empapada, metía la lengua y la volvía a sacar, me chupaba el clitoris, succionaba Era una auténtica locura.
El la follaba muy lentamente al principio, entrando y saliendo de ella mientras sus gemidos iban en aumento,cada vez que la embestía ella soltaba un gemido de placer, solo de ver la escena yo estaba tremendamente excitada, he de decir que Angela tiene una boca enloquecedora y no tardé mucho en llegar al orgasmo. Luis estaba a punto de correrse y salió de ella para que siguiéramos haciéndole el francés a dos bocas que tanto le había excitado al principio, nosotras lamíamos y chupábamos, su polla pasaba de una a otra boca ,parábamos para besarnos con su polla entre nuestros labios, cada vez más rápido con más intensidad hasta que terminó con un intenso orgasmo.
Sea muy bienvenida dulce señorita, con esos ojazos y ese erotismo, buf, nos lo pones muy difícil resistirse, tremenda tentación, habrá que caer en ella...
Buenas tardes macizos, hoy quiero compartir con todos vosotros una canción que me encanta, como romántica empedernida que soy....
Con esta canción de fondo, déjame seducirte lentamente, acariciar todo tu cuerpo, susurrarte al oido, besarte y lamerte lentamente desde tu cuello hasta tus partes más intimas, hasta que todo el vello de tu cuerpo se erice, para finalmente tomarte en mi boca, jugar, besar, lamer, tocar, llevarte al cielo, hacerte el amor, muy , muy despacio.
Muchísimas gracias por tu bienvenida, he de decir que tengo muchísimo cariño a Angela, no solo por lo buena que está (creo que todos estamos de acuerdo), por lo bien que me lo paso con ella en los lésbicos, por lo que nos divertimos juntas (somos dos gansas), pero sobre todo por la calidad humana que tiene , además habla tan bien de vosotros que estoy tentada a haceros una visita....