Gibi cariño, si todo sale como esperamos a primeros de noviembre estaremos por Barcelona Angela y yo, hemos tenido que retrasar ir a conoceros por un viaje que nos ha surgido fuera de Madrid.
Muchos besos.
4.JPG.jpg14.JPG.jpg
Gibi cariño, si todo sale como esperamos a primeros de noviembre estaremos por Barcelona Angela y yo, hemos tenido que retrasar ir a conoceros por un viaje que nos ha surgido fuera de Madrid.
Muchos besos.
4.JPG.jpg14.JPG.jpg
Cristina Liss (18/10/2016)
Buenas tardes guapísimos, entro un ratito a saludaros y a deciros que no me olvido de vosotros.
Os pongo un relato que he escrito hace un ratito..... Besazos para todos!!!!!
Hacía tiempo que no la habían besado de aquella forma, sus labios eran tentadores, su boca jugosa, la excitaba hasta límites insospechados, lo que comenzó siendo un simple contacto de sus labios se transformó en un arrebato de profundos y húmedos besos, lo que a su vez hizo que todo su cuerpo se pusiera en tensión y su coño se empezara a humedecer.
Ella tímidamente empezó a acariciar su cuello, bajando su mano hasta los botones de su camisa, fue desabrochándolos uno a uno, muy lentamente mientras acariciaba su pecho, su mano se dirigió a uno de sus pezones y empezó a tirar suavemente de él mientras lo tocaba en círculos, este con el contacto de su mano se excitó.
Siguió bajando lentamente hacia su miembro, desabrochó la cremallera de su pantalón e introdujo su mano por dentro de la goma de su ropa interior, se encontró con su miembro duro, erguido, palpitante, mientras seguía besándole con pasión .
Poco a poco se fue agachando hasta estar de rodillas frente a él, terminó de bajar su pantalón junto con su ropa interior y allí estaba su polla, acercó su boca y sacó su lengua para jugar con su glande, le rodeaba en círculos, envolviéndolo entero, se fue introduciendo su polla en la boca, despacio, muy despacio, a penas presionando con sus labios, jugaba con su lengua, le lamía le acariciaba con sus labios, se la pasaba por el labio húmedo mientra le miraba fijamente a los ojos.
Cada vez introducía más su polla en la boca, ahora entera mientras seguía jugando con ella, lamiendo, chupando, succionando, muy lentamente, una y otra vez , subía y bajaba el ritmo para que él pudiera tener más placer sin dejarle llegar hasta el final, él repetía una y otra vez, si nena, chùpala entera, demuéstrame como te gusta, mira lo dura que está para ti!!!!, te la voy a meter entera en tu coño húmedo, te voy a llenar toda!!!!
Aprovechando que la cama estaba al lado él se puso de pie, la cogió por debajo de los brazos y la puso en la cama, se puso de rodillas, apartó el tanga que la cubría y comenzó a comerla el coño, su lengua subía y bajaba por sus labios, succionaba su clítoris, jugaba con su lengua con él, mientras notaba como éste se iba hinchando cada vez más, incrementó el ritmo y oyó como sus gemidos al principio imperceptibles iban subiendo cada vez más de volumen, se iba empapando por momentos, estaba húmeda, caliente y él no podía esperar más a follarla.
La giró y la puso a cuatro patas en la cama, se sacó la ropa que aún la tenía en los tobillos, dejó caer su saliva desde su boca a su polla y pasó su mano por todo su miembro para humedecerlo, volvió a apartar su tanga y se la metió entera de una embestida , estaba empapada y muy, muy caliente, podía sentir sus temblores a través de su coño húmedo, empezó a sacarla muy lentamente sin salir del todo y volvía a meterla, una y otra vez, primero muy lentamente, luego fue incrementando el ritmo, los gemidos de ella iban en aumento, agarró su culo firmemente y comenzó a follarla hasta el fondo, su polla salía y entraba, estaba empapada, nunca se había follado a nadie que estuviera tan mojada, ella medio en susurros le decía que no parara, que la follara más, hasta el fondo, mientras gemía sin parar, él no sabía cuanto tiempo iba a poder aguantar más a ese ritmo, ver aquel culo a cuatro le llevaba a la locura.
Quería ver su cara, necesitaba ver esos ojos nublados de pasión, la incorporó en la cama para que todo su cuerpo estuviera boca arriba, se situó entre sus piernas y las abrió por completo dejando todo su coño expuesto, había algo que le daba mucho morbo y es que una mujer se tocara mientras él la follaba, le gustaba ver como ellas se masturbaban mientras su polla las llenaba, se lo pidió y mientras él embestía cada vez con más fuerza ella tocaba con su mano su clítoris, hacía círculos, se lo pellizcaba suavemente mientras él no paraba de follarla, dejó caer un hilo de saliva en su coño para que estuviera aún más húmedo mientras no paraba de entrar y salir su polla, esos ojos llenos de pasión, morbo, excitación y lujuria jamás se le olvidarían , ella le dijo, cariño estoy a punto de correrme!!!! Y eso fue lo que a él le excitó aún más, incrementó el ritmo de sus embestidas y la dijo , correte para mi cariño!!!!, él saco su polla de dentro de su coño y empezó a correrse en su clítoris caliente hinchado y húmedo…
IMG-20161004-WA0005.jpg IMG-20161004-WA0019.jpg
angela39 (17/11/2016), Cristina Liss (17/11/2016), etarragona40 (17/11/2016), JOTUN (17/11/2016)
Ufffffff gatita Lidia vaya relato erotico, excitaste hasta a mi. Me encanta como escribir siempre. Graciasssssssss. Un beso grande guapísima desde de Tarragona.
etarragona40 (17/11/2016), Lydia (17/11/2016)
Ya te digo, a mí se me ha puesto que podría partir nueces...
etarragona40 (17/11/2016)
Excelente prosa,excelente y excitante.
etarragona40 (17/11/2016)
Gran relato, me ha gustado como lo has escrito.
Cristina Liss (18/11/2016)
Cristina Liss (18/11/2016)
Cristina Liss (18/11/2016), JOTUN (18/11/2016)
Cristina Liss (18/11/2016)