ya no estoy enfadada, a mi los enfados me duran muy poco, jajaja, solo es que me dio un poquito de rabia pero ya paso, Besines tesoros mios
ya no estoy enfadada, a mi los enfados me duran muy poco, jajaja, solo es que me dio un poquito de rabia pero ya paso, Besines tesoros mios
Baya por Dios, el primer plantón del día, me ha enviado un SMS para darme una excusa y listo. Que manía de hacerle perder el tiempo a una.
Normalmente cuando doy una cita, planeo todo con anterioridad, aunque haya mas gente interesada en que les de una cita esa mañana , si ya tengo una, no le doy cita a nadie mas, osea que si no se presenta el interesado, no solo me hace perder su cita si no la de alguna otra persona que quizá estaba interesada en esa misma hora, me da mucha rabia que la gente me haga esto, es una falta de respeto, en ocasiones pienso que algunos hacen estas cosas por mera diversión.
HARRRRR, que rabia tengo...!!!.
(Perdonad mi mal humor de buena mañana)
Entiendo tu cabreo y lo lamento Bibian, pero te digo que en ocasiones estas cosas si que pasan y NO son una excusa. Obviamente yo no fui el cancelaitor ehhhhh
Mira, a mi en alguna ocasión, y con alguna chica de este foro, me ha pasado al revés.
Con una cita ya confirmada, me la canceló ...... Yo entendí que no era una mera disculpa y lo acepté, y posteriormente realice esa cita abortada. Como ves pasan cosas en ambos sitios, y los imprevistos surgen en ocasiones.
Aunque repito lo del principio, normal te cabrees, y normal que a los que no pudiste dar cita (por esta) también pudieron cabrearte, pero ............A BUEN TIEMPO MALA CARA (es así no??)
Bibian (07/03/2012)
Hola Bibi muy bonita la foto
Bibian (29/03/2013)
Hola chicos, besos a todos los del foro y en especial a todos mis amigos de Reus, os aviso de una cosita interesante, es que salgo en las paginas centrales de la revista Primera linea, me han hecho una entrevista y unas fotitos que me hicieron a finales de agosto en la playa, ya esta dicho al que le apetezca que le eche un vistazo, os dejo aqui una de las fotos del report pero las totalmente desnudas estan en la revista. un besote a todos.![]()
guest5 (02/10/2013), jardin (23/09/2013), travieso50 (24/09/2013)
huyyyy, creo que la foto ha salido demasiado grande...!!
Pues no se yo si...
Que me sale una urgencia en cualquier momento y no puedo....
Yo soy de los de: "hola, parece que tengo un momento, puedo pasar???"
Las previsiones normalmente viene alguno y ... "LAS JODE".
Pero vermos, el mes es largo.
![]()
Última edición por VictorPerez; 07/03/2012 a las 20:42 Razón: yo no soy el inpresentable.
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Oscar Wilde
Bueno Victor eso aveces puede funcionar, pero por si acaso siempre es mejor reservar, moralmente solo atiendo un par de personas al dia como mucho y me gusta tenerlo planeado, pues así puedo hacer mis cosas de vida normal, gimnasio, compras etc..., pero también puede dar la casualidad de que no este haciendo nada y me llames y pueda darte una cita para ese mismo momento, todo es relativo, jejeje
Hola a todos, debido a la gran cantidad que me ha preguntado si hacia servicios de 1/2H he tomado una decisión. He recibido muchas consultas sobre este tema, la mayoría de personas que hasta la fecha no tenían problemas a la hora de gastar 200€ en pasar una hora conmigo, gente educada y muy correcta que incluso sentía algo de reparo cuando me lo preguntaba, porque en otra época no se hubiesen ni siquiera planteado el hacerme esa pregunta, personas que han visto mermada su solvencia económica Supongo que sera por la crisis y que la gente no anda muy boyante pero sigue queriendo estar con una buena escort.
Así que a partir de ahora he decidido prestar servicios también de 1/2h, recordad que siempre con hora concertada chicos.
Besos a todos y esperemos que esta crisis pase pronto, muchos de vosotros me habéis contado lo mal que lo estáis pasando y espero que la situación mejore para todos
Y ¿has pensado en hacer serviciosexprfess de 20 min?
No lo digo por mí que por menos de 62 minutos no me bajo los Calvin Kings,
sino por mi amigo Andros que ahora va los martes a TarracoOnTheRocks
y anda un poco apuradillo de,.........
tiempo.
Just kidding!