-
Membresia 2 Estrellas
Bueno aquí va un pelin más de continuación de mi historia, aunque vistas las de los compañeros cualquiera se atreve 
Lo dejamos en... vi tu sonrisa picara y de repente note tu patada en mi cara, cuando quise recuperar el sentido, escuchaba de fondo como el arbitro contaba, y tu me tenias sujetado en el suelo con tus rodillas sobre mis brazos abiertos en cruz mientras suavemente me ibas dando palmaditas en la cara.
En esa posición sólo tenía una escapatoria y flexione mi cabeza hacia delante hasta esconderla entre tus piernas. Mi nariz quedo pegada a tu short mientras podía intuir los labios de tu vagina apretados en el.
El juez ya estaba por el 7 cuando tuve una inspiración y con mis labios pellizque suavemente tu vulva.
Por un momento te estremeciste al no esperar que hiciera eso y pude aprovechar la ocasión par darte la vuelta y situarme sobre ti.
Era una lucha de lo más atípica. Estaba sentado sobre tu pelvis agarrando tus muñecas con mis manos mientras estabas echada en el suelo con mis labios a dos centímetros de los tuyos.
Te desafié con la vista, pero de nuevo tus ojos me sonrieron y con tus dulces labios soplastes en los míos.
Poco a poco mi miembro fue creciendo, notando como casi atravesaba mi short para introducirse en el tuyo y penetrar en tu vagina.
De repente el arbitro nos separo diciendo que era una maniobra ilegal i nos hizo levantar.
Al levantarme note como todo el mundo miraba mi paquete y por instinto lo primero que hice fue taparlo con las manos…. Ayyyyy tonto de mí, al no cubrir mi cara un derechazo tuyo me dejo KO al momento.
Recupere el conocimiento bajo la ducha del vestuario y cuando estaba solo con la toalla puesta en mi cintura, con mis manos encima de la mesa pensando porque no pude evitar sentir todo aquello que sentí al tenerte tan cerca, oí alguien que se acercaba a mi por detrás.
No tenía ganas de hablar con nadie así que agache la cabeza para no tener que ver quien era ni que me vieses, cuando de repente note una mano que surgía por detrás de mi y acariciaba la parte delantera de mi toalla y susurrandome al oído me decía con voz suave y casi tocando mi oreja con su lengua.. “ te atreves a otro round pero este en privado”.. en un momento note como mi pene crecía bajo la toalla notando su mano a través de ella..
Me lo apretó más fuerte llevando mi cuerpo hasta tocar mi espalda con el suyo…. Y mordiendome la oreja susurro…. “Este round también lo voy a ganar yo..”””
Continuara…..
Un besito Ana …
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro