finde-09-blur.jpg
buenas noches :P
danielon (15/07/2011), louielouie (16/07/2011)
Buenas a todos.. y sobre todo a Ana,
Bien tal como dictamina el código profesional en teoría no puede hablar de un o una paciente, pero en este caso Ana me ha dado permiso.
El viernes baje a Barcelona para acudir a unas jornadas médicas. Cuando termine y sabiendo que nuestra musa estaba pocha la llame para ver como se encontraba.
Su voz delataba que se encontraba mucho mejor que los otros días que hable con ella, pero quedamos que aunque fuera 5 minutos pasaría para ver cómo estaba nuestra dulce gatita de ojos azules.
Yo esta noche tengo guardia en el Hospital y le pedí sobre todo a Ana que a los 5 minutos me hiciera marchar para poder remplazar al R1 que estaba supliéndome.
Llegue a su casa y la verdad estaba muy nervioso, tanto que me fui a otro portal. He visitado a miles de pacientes pero claro esta paciente era especial, era Ana…
Al final encontré el portal y subí.
Abrió la puerta y allí estaba ella. La verdad tienes unos ojos que te hacen estremecer la piel. Me saludo y me hizo una sonrisa mientras me decía “normalmente no recibo así” jeje la verdad iba con una camiseta de tiras y unos pantalones de deporte pero os prometo que aún así os quedaríais todos boquiabiertos.
Pasamos a su comedor y nos sentamos en el sofá. Hablamos un poco de cómo estaba y de su vida. “La verdad el tiempo paso volando”.
Miré al reloj y habían pasado ya los 5 minutos y muchos más que me podía permitir, pero claro antes de irme quería evaluar como se encontraba.
Primero palpe su cuello y realice el protocolo médico típico para los síntomas y clínica que presentaba.
Una vez la evalué vi que tenía el cuello muy tenso y con una restricción severa de movimiento. Como dentro de mi formación médica había estudiado Osteopatía, realice un thrust de su cuello y pareció sentirse más aliviada.
Después de ir liberando las estructuras me encontré un punto de tensión que en sedestación no podía manipular.
Le pedí donde se podía estirar para seguir con el tratamiento y ella me dijo en su cama…. Buff..
Mientras íbamos hacia ella veía su larga melena, su dulce cintura, sus perfectos glúteos… realmente era la visita más difícil que creo que haré en mi vida.
La hice estirar en su cama con la cabeza hacia los pies mirando boca arriba. Mientras seguía tratándola, no podía dejar de mirar de vez en cuando sin querer sus senos debajo de su camiseta, su cintura perfecta y como inclinaba sus piernas contorneándolas para un lado y al otro, con su pantalón de deporte ajustado.
Tenía su cabeza y cuello en mis manos, notaba como respiraba, saboreaba su olor y si cerraba los ojos percibía como dejaba todo su cuerpo a mi merced para que lo curara.
Tras realizar todo el tratamiento, a mi pesar le dije que me tenía que ir pues ya había pasado más de una hora y mi residente estaría que trinaría..
Me dijo que si quería tomar algo… a lo que conteste que no, pero la verdad quería tomarla a ella….
Me acompaño al aseo, me limpie las manos y le dije que me tenía que ir una vez más.
De repente me dio un gran abrazo.. la sentía cerca muy cerca de mí. Podía sentir su corazón palpitando en mi pecho. Su cintura prieta entre mis manos. Le miré a la cara y me miro… por un momento fui a besarle en los labios, pero sonó el teléfono… “mierda o suerte pensé” Si nos hubiéramos llegado a besar no hubiese marchado.
Volvió, me miro y creo que sin querer penetro con sus ojos todo mi ser, nos volvimos a abrazar, me dio las gracias y le di dos besos en cada mejilla, marchando los más rápido que pude para no caer en aquella tentación que todos querríamos caer y que yo tenía en mis manos.
La verdad, es una experiencia muy diferente a todas las que colgamos en el chat, pero así fue mi primera cita con Ana Calderon, para mi, mi gatita, para vosotros la Dra. Calderon. Por cierto seguro que ahora os sabe tratar de una nueva manera médica
No rompas muchos huesos doctora….
Un besazo.
ana calderon (17/07/2011), federico franco p (16/07/2011)