Iniciado por
MCloud
Bueno, pues espero que te guste, está escrita para ti...
Hacía mucho tiempo tenía que haberlo hecho… este era el momento límite, no volvería jamás a depender de sus casi nulas caricias, de sus caprichos, de sus básicas necesidades, de sus pocas migajas de amor.
La anterior noche había sido la gota que colmó el vaso… no podía dejar de recordar como él había estado entrando por todos los orificios de su cuerpo… sin piedad, con una pasión salvaje, sin darle tregua en ningún momento… y sin amor.
Había entregado trozos de su alma, a un hombre que jamás había demostrado ningún interés por ella que no fuera su cuerpo. Ella sabía que tenia un cuerpo perfecto, sus piernas torneadas por años de competición habían dado paso, de los músculos perfectos, a la suavidad de unas curvas armoniosas, la suma de sus caderas y cintura avergonzarían a una avispa, sus pechos, perfectos, cuidados, turgentes y mágicamente caídos hacia arriba, era la suma de un cuerpo perfecto que ansiaba amor y que solo obtenía el vacío de la ignorancia.
Nunca más…
Jamás volvería a ser una muñeca en sus manos… Plaaafff!!! Golpeó el saco de entrenamiento con todas sus fuerzas
Nunca más…
… dejaría que los segundos sin saber de él, le afectasen como para no poder disfrutarlos para ella… Plaaaf!!!
Nunca más…
…volvería a hacer planes supeditados a sus gustos… Plaaaaf.
Los quejidos que oía, no sabía si provenían de su interior o del saco de entrenamiento castigado con tanta brutalidad. La humedad que sentía por su cara, no sabia si era sudor o las lágrimas que durante tanto tiempo había mutilado…
Nunca más…
Nadie le podría volver hacer daño, ni por dentro, ni por fuera…
Endurecería su cuerpo como las rocas del mar…
Endurecería su sedosa piel como si fuera acero…
Endurecería sus ojos como si fueran trozos de hielo azul..
Endurecería su corazón como piedras de un río estigio…
Y endurecería su alma como el vacío infinito de una existencia sin amor.
Este era su momento, hasta aquí.
Hoy era el primer día de su nueva vida, quería poder sentirse nube en el cielo y libre como una suave lluvia de otoño cayendo hacia arriba.
Hasta aquí… y nunca más…
Un saludo o dos!!!