viking (24/06/2011)
vamos por la 4ª y 5º foto :P ya que os habéis inspirado :P
boxeo8.jpg
boxeo20.jpg
miaaaaaaaaaaaaaaaaaaau :P
buenos días jejeejeje
Ana y el sudor, el sudor y Ana ,,,,, el primero recorría lo segundo por cada poro de su piel, como más de uno quisiera hacerlo, humedeciendo incluso el rojo y diminuto textil. Solo veo uno, un guante, una uña esculpida, un pezoncito rebelde y un ombligo ,,,, la imaginación me enseña el resto, cuando lo hay.
Del quirófano al ring y del ring al quirófano, el futuro siempre llega, afortunadamente.
Hasta el día del combate, solo queda esperar ,,,,, con paciencia, a poder ser.
Soy el gerente del gimnasio y he cogido un día en el que cierro para nosotros. Según tú, me dices que sabes boxear y quería verlo con tranquilidad.
Ya cambiados, subimos al ring. Entre risas, nos ponemos los guantes. Empezamos con un poco de entreno: nos turnamos con unos jabs, unos crochets y unos ganchos. Tienes buen golpe. Intensos. No pierdes la mirada que es importante y siempre bien protegida. (Tan bien protegida que haces que tus pechos queden bastante opresos y me distraigo por unos segundos pero vuelvo al entreno) Nuestros cuerpos ya empiezan a sulfurar y la ropa ya empieza a delatar sudor.
Después de un buen rato, decidimos probar un asalto. Me sorprendes. Sabes moverte rápido (Me recuerdas a Muhammad Ali con los movimientos de tus pies). Nuestros cuerpos ya empiezan a brillar. No me había percatado del color de tus ojos: un verde vivo intenso. Me transmites algo por la mirada que me dejas inmóvil y por culpa de esa distracción recibo un golpe que me despierta al instante.
Paramos para descansar 1 min. y probamos un segundo asalto. Tu cuerpo empieza a delatar más tus músculos sobretodo los abdominales. Cada vez me estoy distrayendo más :S Veo que se empiezan a marcar los pezones en tu top. Mis ojos ya no miran donde tienen que mirar…A ti también te veo desconcentrada… ¿nos estamos desviando del combate? Algo se esta creciendo entre nosotros… Lo noto. Mi temperatura sube y no es todo por el ejercicio.
Después de unos jabs sin propósito, en cuanto recibo un crochet tuyo, mi cuerpo avanza intuitivamente hacia el tuyo agarrando tu brazo derecho dejándote inmóvil cara a cara a mi. Nuestro sudor fundido en uno con nuestra mirada bloqueada entre nosotros. No se si estoy haciendo bien pero tu tampoco dices nada. El magnetismo que hay no nos separa. Entonces instintivamente, siguiendo el combate, un beso con lengua entra con un jab que te deja knockeada pero respondes con un gancho y así empezamos un combate con los ojos cerrados. A ciegas pero sabiendo lo que hacíamos en cada golpe.
Para no hacer una escena de Eduardo manostijeras, nos quitamos los guantes y así enzarzarnos cómodamente. No hay árbitro para que nos separe. El combate se vuelve mas apasionado.
Me empotras contra una esquina del cuadrilátero. Estas llevando el liderazgo. Entonces tus piernas me enganchan por la cintura. Me tienes inmóvil. Pero viendo mi impotencia te agarro por las piernas y avanzo al centro del cuadrilátero. Suavemente te coloco sobre la tarima estando enzarzados por pasión y deseo. Estoy a punto de ganar el asalto pero antes del segundo 9 me das la vuelta. Ahora me tienes a mí a punto de perder pero creo que esta vez me tengo que dar por vencido.
Te quitas el top y a mi la camisa. Me besas mis dos interruptores que tengo en el pecho y se enciende un aparato en mi entrepierna. Me lo frotas con tu mano para comprobar su buen funcionamiento. Estoy que ardo. Retomas tu lengua con la mía. Nos quitamos lo que nos queda de ropa quedando solo el vendaje de nuestras manos. Nuestros cuerpos están desnudos y brillantes ahora.
Como mujer que eres, eres una buena previsora, y en uno de los guantes sacas un protector lubrificado para mi utensilio. Me lo pones y nos fusionamos en una sola máquina. Ahora somos uno (Que combate más atípico por dios!) Empezamos a funcionar a un ritmo tranquilo. Cambiamos de ritmo a uno mas acelerado. Empezamos a coger más soltura en el movimiento. Estamos agarrados de nuestras manos. Todo fluye perfectamente. El placer se delata con nuestros gemidos… El movimiento se intensifica, el sudor se acentúa, nuestros corazones palpitan aceleradamente. Noto cada centímetro de tu piel con la mía.
De pronto, al pasado un rato de placer concentrado, tu cuerpo se desploma sobre el mío indicando que tu maquinaria había llegado a su propósito. A continuación prosigo haciendo yo lo mismo. Lo que era un combate había acabado completamente con 2 K.O. rotundos. Los dos sobre la tarima mirando hacia la pared con una sonrisa de oreja a oreja. El combate más curioso acaecido en la historia del boxeo.
FIN
Última edición por danielon; 25/06/2011 a las 00:20
me encanta leer lo que escribís :P
que inspiración tenéis jejeejej
venga cuelgo dos mas a ver que se os ocurre :P miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuboxeo12.jpg
boxeo11.jpg
que calor hace por favor... uff uff
espero que empecéis bien la semanita jejeje
muaaaaaaaaaaaaaaaaak
danielon (27/06/2011)
Se me ocurre diazepan o un baño en el estrecho de bering, que allí el agua debe estar fresquita y se me quitan los sudores....joer Ana!!! Que comienzo de semana, además de estar inspirado has de estar concentrado y con estas fotos, la verdad, yo no puedo....
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Ueee... Veo que ha cambiado bastante el tema... Ahora se trata de una boxeadora, y además nosotros contamos la historia... Bien, bien... Tendremos que jugar... :P
Be water my friend... o no...
Bambam14!!
Se ha ido a "pegar puñetazos" a Madrid unos cuantos días............... y si hay una urgencia, dónde vamos Dra. Calderón???
Hola guapa,
Muchas felicidades por el resultado del concurso, seas blancanieves,catwoman, sexychacha, conejita, boxeadora, enfermera o simplemente tu, eres única.
Un besazo muy fuerte.
ana calderon (28/06/2011)
Bueno, pues espero que te guste, está escrita para ti...
Hacía mucho tiempo tenía que haberlo hecho… este era el momento límite, no volvería jamás a depender de sus casi nulas caricias, de sus caprichos, de sus básicas necesidades, de sus pocas migajas de amor.
La anterior noche había sido la gota que colmó el vaso… no podía dejar de recordar como él había estado entrando por todos los orificios de su cuerpo… sin piedad, con una pasión salvaje, sin darle tregua en ningún momento… y sin amor.
Había entregado trozos de su alma, a un hombre que jamás había demostrado ningún interés por ella que no fuera su cuerpo. Ella sabía que tenia un cuerpo perfecto, sus piernas torneadas por años de competición habían dado paso, de los músculos perfectos, a la suavidad de unas curvas armoniosas, la suma de sus caderas y cintura avergonzarían a una avispa, sus pechos, perfectos, cuidados, turgentes y mágicamente caídos hacia arriba, era la suma de un cuerpo perfecto que ansiaba amor y que solo obtenía el vacío de la ignorancia.
Nunca más…
Jamás volvería a ser una muñeca en sus manos… Plaaafff!!! Golpeó el saco de entrenamiento con todas sus fuerzas
Nunca más…
… dejaría que los segundos sin saber de él, le afectasen como para no poder disfrutarlos para ella… Plaaaf!!!
Nunca más…
…volvería a hacer planes supeditados a sus gustos… Plaaaaf.
Los quejidos que oía, no sabía si provenían de su interior o del saco de entrenamiento castigado con tanta brutalidad. La humedad que sentía por su cara, no sabia si era sudor o las lágrimas que durante tanto tiempo había mutilado…
Nunca más…
Nadie le podría volver hacer daño, ni por dentro, ni por fuera…
Endurecería su cuerpo como las rocas del mar…
Endurecería su sedosa piel como si fuera acero…
Endurecería sus ojos como si fueran trozos de hielo azul..
Endurecería su corazón como piedras de un río estigio…
Y endurecería su alma como el vacío infinito de una existencia sin amor.
Este era su momento, hasta aquí.
Hoy era el primer día de su nueva vida, quería poder sentirse nube en el cielo y libre como una suave lluvia de otoño cayendo hacia arriba.
Hasta aquí… y nunca más…
Un saludo o dos!!!
danielon (28/06/2011)