Como bien se dice.. Nunca hay que decepcionar a una dama. En punto pueda continuo con el relato y como quien no quiere propongo que si quieres, el día que baje a Barcelona y podamos tener una cita, inmortalizar el relato con fotos "eròticas" (sin que se vean las caras, ni imagenes soeces), para que las puedas poner en el foro. Que sean insinuadoras de lo que va a pasar o pasa, pero sin ser explicitas.. así cada uno de los foreros que cree su propia historia a partir de la nuestra
Que te parece? y que hos parece mis apreciados compañeros del foro?
Un petonet dolç i entre enmig de la teva esquena, guapa :P
Hola Ana,
Como dicen “lo promès és deute”
Bien continuaremos con la historia.
Ana cuando me refería a unas fotos, quería decir sobre la historia del Dr. i Ana Calderon
Bien Ana dijo: “ El siguiente porfavor”
Como decía Ana dentro de sí pensó ¿ la bata se me hace pequeña y los botones quieren saltar a cada suspiro... uff que calor! que hago¿?aiiins.
El hombre que entraba no era joven pero tenía algo de especial, Ana lo miro de arriba abajo. Iba con traje, llevaba unos zapatos negros recién limpios, la línea del pantalón, una camisa blanca con corbata negra y una americana.
Bufff suspiro Ana dentro de sí, mientras su pecho estaba apretado dentro de la bata que le iba pequeña.
El paciente le pregunto “donde está mi Dr.?” Ana le contesto: A salido por un imprevisto pero si yo no le sirvo puede esperar y en poco vendrá.
El paciente al ver a Ana se enamoro al instante de sus ojos. “No no usted misma me puede visitar” asistió el paciente mientras no podía dejar de mirar sus pechos prietos dentro de la bata y como sobresalía por encima de ella el bordado negro de su sujetador.
El paciente se sentó en la silla mientras Ana sentada en la camilla le pedía los datos. El no podía dejar de mirar sus pechos, sus piernas interminables que se escondían bajo su bata…
Su falda era tan corta que con la bata parecía que no la llevaba. Eso empezó a hacer que la imaginación del paciente empezara a pensar como sería la ropa interior de Ana y si en un descuido de ella la lograría ver.
Poco a poco su miembro empezó a crecer dentro de su pantalón de punto. Ana mientras le preguntaba que le pasaba veía como crecía el pene de su paciente y con una leve sonrisa iba mordiendo el bolígrafo con el que tomaba las notas.
El paciente no paso desapercibido ese detalle y mientras con una mano acompañaba corporalmente su conversación con la otra por dentro del bolsillo del pantalón poco a poco se acariciaba su duro pene.
Ana se da cuenta y aún lame más lentamente el bolígrafo, perfilando sus labios con la punta de su lengua mientras sólo va contestando a lo que dice el paciente con ligeros “umm” …”umm”…
Lentamente con una sonrisa cruza sus piernas y ve como el paciente aún acelera más el ritmo de su mano, la cual piensa que Ana no ve.
Ana se levanta es vuelve de espaldas y se agacha para poner el papel en la camilla.
Para decepción del paciente al agacharse no ve su tanga negro delicado y precioso insinuando su dulce trasero, sino que aprecia la falda corta i apretada que lleva..
Por un momento se decepciona pero por otro lado eso aún le excita más.
Ana le pide que se levante y valla hacia la camilla. Al ponerse de pie, Ana ve claramente como el pene de su paciente está presionado dentro del pantalón mientras anda con un poco de dificultad intentando disimular.
Ana disimuladamente como haciendo que coloca bien la camilla roza suavemente con su culo la parte anterior del pantalón del paciente a lo que el sin querer deja ir un pequeño gemido.
Ella se gira y le dice ““uff” veo que a parte de las cervicales también va cojo. Por favor quítese los pantalones que exploraremos esas piernas”
El paciente por un momento se queda atónito sentado encima de la camilla, pero Ana le dice, “no se preocupe yo le ayudo” y empieza poco a poco a desabrocharle el cinturón notando como la punta de su pene ya llega hasta el.
Le baja poco a poco el pantalón, mientras el paciente medio atónito no comprende que le pasa, pero a su vez desea que pase algo más.
Una vez le ha bajado los pantalones Ana con una mirada picara y una dulce pero sensual sonrisa le pide que se estire, que el explorará las piernas mientras ve ese duro miembro dentro del slip negro.
Empieza a explorarle la rodilla como una verdadera profesional mientras de reojo ve como la presión de la polla de su paciente es tan grande que hasta puede notar los latidos de la sangre que está dentro de el.
Va subiendo poco a poco por la pierna hasta llegar al splip y mientras mantiene una mano sobre la rodilla aún con la otra la coloca encima de su miembro suavemente diciéndole “perdone lo tendré que apartar un poco para poder seguir valorando su pierna”…
El paciente automáticamente va a buscar con su mano por debajo de la falda, la dulce y dura nalga de Ana.
Pero en ese momento Ana le para la mano y le dice para mi sorpresa con una voz tan penetrante que me pone la piel de gallina… “a mí sólo me toca mí doctor y esto lo reservo para el.. a hora la única que puede tocar soy yo”…
El paciente se estremece cuando nota como la mano de Ana le coge con fuerza su polla por encima del slip mientras con la otra mano coloca su melena detrás de su hombro y le mira directamente a su paquete mientras vuelve a lubrificar sus labios lentamente con la punta de su lengua……
Un peto molt fort…
danielon (25/05/2011)
merci ; gracias Ana
(><SMOKE AND WATER
DEEP PURPLE
Maverich2002 (25/05/2011)
Muy bueno Maverich2002 este es un pelin más fuerte que el anterior Entonces hay una 3ra parte? jeje
un saludo campeon!
Maverich2002 (25/05/2011)
Gracias compañeros por vuestros animos..
En cuanto pueda voy por la tercera parte. A ver si hay suerte y alguien de vosotros o yo mismo puede acabar siendo este paciente de la Dra. Ana Calderon.
Bueno, para mi, la verdad me guardo un mejor final
Salut companys.
muy buenos días enanitos... principitos y....PACIENTES! jejejejeje espero que tengáis un buen día y.... que me echéis un poquito de menos jejejeje
por los madriles hace un sol increíble, pena que no tienen playa...snif snif
muaaaaaaaaaaaa guapos!
Buff y mucho te echamos de menos!
"Oh Ana, nuestra forera con iniciativa,
preferida, energica y positiva,
nos deleitas con tu belleza y vida,
alterando nuestra imaginacion cada día!"
Un beso guapa