Una Historia para Ana,
Estoy en mi consulta y la enfermera me dice que va hacer pasar la siguiente paciente, como esta buscando su historial, le digo que no se preocupe que ya la hago entrar yo en la consulta.
Cuando salgo a la sala de espera veo una mujer que me rompe la respiración, digo “el o la siguiente por favor” y por suerte mía se levanta esa chica y viene hacia mi. Tiene unos ojos preciosos y una sonrisa tímida pero picara a la vez. Como buen caballero que soy la dejo pasar primero y no puedo evitar mirarla de arriba abajo, lleva una cazadora tipo americana muy entallada y ceñida y una falda de tubo muy ajustada y relativamente corta. Unas medias preciosas que dejan entrever su costura vertical de una forma delicada hasta insinuante detrás de sus piernas y unos zapatos de talón de infarto.
Queda soez pero pienso “joder que culo”.
Cuando la hago sentar, se quita la cazadora dejando ver su blusa blanca super ajustada y escotada donde se transparenta su sujetador negro y se intuyen sus pezones…. y cruza sus piernas dejándolas acostadas de lado pudiendo apreciar toda su silueta y perfección.
Ni tan solo puedo coger el bolígrafo y mientras me cae al suelo ella me mira fijamente y sigue conquistándome con su sonrisa.
Entra la enfermera y me dice que no encuentra su historia clínica, le contesto que no es problema ya la haré yo.
Entonces lo primero que le pregunto es: “Como te llamas?”
Sonríe y me dice Ana … Ana Calderon….
De repente mi mente hace como un flash.. esos ojos penetrantes, esa silueta, esa simpatía que desprenden sus labios, ese culo…. Cuantas veces no los abre visto en el chat y cuantas veces abre soñados con ellos.
Empiezo a sudar … me sale el corazón por la boca… Ella me pregunta. Estas bien???
Como quiere que no lo este si esta Ana en mi consulta….
Le contesto que si, que si quiere pasar a la camilla la explorare… pero solo verla andar, me hace subir la adrenalina, noto el corazón como retumba dentro de mi y de mis orejas sin poder escuchar lo que me esta diciendo. ..
Me siento al lado de ella en la camilla mientras veo como se aparta el pelo con su mano llevándolo detrás de su oreja mientras puedo apreciar ese cuello que todos hemos querido besar…
Le pregunto casi sin aliento que le duele y me dice que la columna cervical y dorsal, y si quiero que se quite la blusa…
Yo contesto que si.. pero mientras se va desabrochando y veo sus dulces senos dentro de su sujetador negro.
Mi cabeza retumba al unísono con mi corazón, hasta que percibo que me mareo.
De repente abro los ojos y veo los suyos mirándome y diciéndome, no te preocupes yo lo arreglare todo y después estaremos juntos…
“Arreglaré…. Después juntos????”
De repente cierra la puerta de mi armario y yo estoy dentro del, ve su blusa tapando mi torso…. Donde esta mi bata???
Miro por la rejilla del armario y con mi mirada sigo sus talones, subo por sus piernas, me deslizo por su… pero si lleva mi bata!!!
Cuando oigo su dulce voz que dice a los que están esperando en la sala de espera, el Dr. esta indispuesto, soy su sustituta la Dra. Calderón. El siguiente por favor…