Las Diosas, no cobran, pienso yo, solo reciben dadivas.
Ruize
Gratis
0-100
101-200
201-300
500
1000
Nunca lo harías por dinero
Las Diosas, no cobran, pienso yo, solo reciben dadivas.
Ruize
La diosa Eris va a flipar...
El Osiris ronda por aqui con nocturnidad...
Ta mudo.
Yo es que alucino, entre Diosas, Princesas y Domadoras de Sapos.
La cosa es no ir de P...s
O como el otro, que se corre con una mirada y nunca follando, joder que gente tan rara.
Coñe, estoy anticuado y gaga.
Ruize
Ni que lo dígas Ruize,
según Icaro, todo es culpa de la calor.
Buenas Noches a todos, es cierto que son momentos para el ciudadano un poco delicados, yo pienso que la crisis es psicológica, lo utiliza el sistema para debilitar a las masas, piensa que el mundo sigue girando y que más allá hay quien se sigue permitiendo según que lujos, antes de la crisis, durante la crisis y después de la crisis--- has visto paseo de gracia con las tiendas vacías? Yo creo que llegados a un punto el dinero no representa dinero sino un status exclusivo al cual solo pueden acceder según que bolsillos y que el dinero se convierte en algo simbólico, una diferencia, como la zona VIP de la discoteca, es lo mismo que la sala normal, pero rodeado de una cuerda y la gente solo ve la cuerda como una barrera y no como una meta... vaya parrafada os he escrito lo siento para los que sintetizan.
Diosa Eris
con el permiso de su señoría, afirmarte de que si hay crisis, lo percibes en muchas cosas, como el vecino de tu casa que tiene un restaurante y te dice que este año no se van de vacaciones porque la cosa no da para más, otra cosa es que siga habiendo gente antes,durante y después que gane dinero.
siempre habrán tiendas de paseo de gracia con vestidos de 1.000 € y gente que los compre.
Y si quieres ir a una zona vip de una discoteca con el capitan bimbo sólo tienes que decírmelo y en menos que canta un gallo te llamo y quedamos.
Anda que no fardaria contigo al lado...............entonces serían los otros que dirían:
Mira ese cabrón con ese pedazo de rubia...........ja ja ja
un beso