Iniciado por
icaro69
La piscina azul y con fondo de piedra....
....esa emboscada que el más pequeño tejió con azulete incontrolable.... seguro que cuelga del congelador de alfileres y alfiles.... se esmeró con la premura, con el ahinco y con la certeza que las manos entrelazadas serían una acuarela inolvidable....qué digo.... eterna.
Mi mente y mi corazón siguen aglutinando, discerniendo, reflexionando y lo mejor.... amando, deglutando y serenando tanto amor para con los demás, para con la sangre de lo que más se quiere, para con el columpio donde la normalidad nada entre "Buda" y "Antonio"....y los guiños.... como el cine.... vida... son.
No sabes lo mejor.... cuando bajabas la cuesta.... el "piscinero" se asomó y con sus pequeñitas manos te envió un beso (sólo uno, "paquemás...", después del atracón del último día...)... y aunque saliera descalzo a la calle.... sus manos desde la balconada jugaban a hacerle trenzas al sueño....
Fue tan hermoso, que todavía me estremezco.
Y el "hombrecito".... repetía y acunaba, trinaba y sosegaba.... y sonreía cuando pensaba que soñar despierto es cosa de locos, de extraños.... o incluso.... de muertos....
...nah, ya sabemos.... que lo maravilloso, no está en las formas.... si no en el fondo..... de aquella acuarela de mixtura, ternura y prestancia....el cuadro está a ras de suelo, sin colgar, ni marco. Maleable y uncido en barro dorado.
Te diste tanto, que hoy la quietud..... creció hasta dónde la certeza asiente.