Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Sugar Girls BCN: concurso con premio de 1 hora!

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Principiante Avatar de sugargirlsbcn
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    Balmes Barcelona
    Mensajes
    13
    Gracias
    7
    Agradecido 47 veces en 18 mensajes

    Sugar Girls BCN: concurso con premio de 1 hora!




    **

    Concursa y gana 1 hora con una Sugar Girl


    ¡Hola foreros!

    ¡Ya llega el concurso de este otoño!. Gracias por vuestras visitas traviesas con las chicas Sugar Girls BCN.
    Tenéis que escoger la foto que más os guste de cualquier Sugar Girl de nuestra web:
    www.sugargirlsbcn.com




    ¡Escoge la foto que más te guste de una de las chicas Sugar y los números para el sorteo!





    Normas

    1.- 1 números de 00 a 99 por forero con un mínimo de 25 posts (mensajes en el foro). Cualquier clon detectado y su nick serán baneados.

    2.- Todo forero que tenga una "expe" en el directorio de experiencias, puede optar por 1 número más, siendo 2 en total.

    3.- Todo forero que tenga una "expe" con una chica Sugar Girls BCN, puede optar por 1 números más por experiencia con Sugar Girls BCN, hasta un máximo de 4, siendo 6 en total (1+1+4)

    4.- Si al final del período hay números libres, se informará de manera clara para solicitar un número más por forero hasta que se agoten.

    5.- El participante debe escoger la foto que mas le guste Sugar Girls BCN
    y decir porque

    6.- POR FAVOR, los votos en la forma descrita O NO SE CONTABILIZARÁ EL VOTO NI EL NÚMERO PARA EL SORTEO:

    NOMBRE DE LA ESCORT - enlace de la escort en la web de casual
    FOTOGRAFÍA [PRIMERA | SEGUNDA | etc ] ..... 1 VOTO
    A continuación poner porque has elegido esa fotografía
    A continuación poner el número o números

    PARA INSERTAR LA FOTO: http://www.forosx.com/cuestiones-tec...de-su-url.html

    ejemplo:

    LUCÍA



    FOTOGRAFÍA PRIMERA 1 VOTO LUCIA - Sugar Girls


    Me gusta mucho la foto por esa pose dominante

    24 y 25



    7.- El número premiado será el que coincida con las dos últimas cifras del primer premio del sorteo de la lotería nacional del jueves 26 de Octubre. El concurso se cerrará a las 12 del mediodía de esa fecha en caso que no se hayan asignado todos los números todavía, en cuyo caso la fecha del sorteo de la lotería nacional será el siguiente sábado.

    8.- Se agradecerá muchísimo por parte de la comunidad la aportación de la expe del forero ganador.

    9.- El premio son 1 hora de servicio completo. La cantidad restante si hubiere un servicio de coste superior, será a cargo del forero.

    10.- El ganador enviará un MP a Sugar Girls BCN para concretar detalles. El encuentro tendrá lugar en en Barcelona.

    11.- No se podrán ceder los números ni el premio a otro forero ni a un administrador ni a un moderador.






    Última edición por admin; 04/11/2017 a las 11:11

  2. El siguiente usuario ha agradecido a sugargirlsbcn su mensaje:

    pichatron69 (07/10/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona