Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Victoria y Sofía - Sofía y Victoria tanto monta...ENERO

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de admin tecnico
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    985
    Gracias
    312
    Agradecido 530 veces en 233 mensajes

    Victoria y Sofía - Sofía y Victoria tanto monta...ENERO





    Aquí podrás ver nuestro video: http://www.forosx.com/escorts/in/bar...arcelo-y-sofia




    Si no te ha tocado este año el gordo de Navidad,no te preocupes nosotras te vamos a recompensar por esta perdida



    Y asi a la vez damos a conocer nuestro nuevo servicio de dúplex entre Sofía y Victoria Barceló!!



    Queremos estrenar nuestro servicio obsequiando a todos los foreros con los que vivimos experiencias muy positivas y divertidas y que día a día nos siguen en nuestro hilo con el dúplex más ardiente que has vivido hasta el momento!!. Y también nos gustaría que los que no nos conozcan tengan la oportunidad de participar y que nos puedan conocer.

    • El premio del sorteo es una hora dúplex con Sofía y Victoria Barceló.
    • Este sorteo es exclusivamente solo para los foreros de ForosX. Pueden participar todo los foreros que tengan 25 posts.
    • La lista con los números disponibles (del 00 al 99) está en nuestro hilo de presentación conjunto
    • Foreros que no tengan experiencia publicada con una de las dos pueden escoger 2 números y foreros que tengan experiencias publicadas con alguna de las dos pueden escoger 3 números.
    • El número ganador será el que coincidan las dos últimas cifras con la lotería nacional del dia 01/02/2014, el "Sorteo Victoria Barceló y Sofia"
    • El forero afortunado contactará con nosotras para concertar la cita, por medio de Mensaje Privado aquí en el foro o por teléfono con Sofia o Victoria Barceló.
    • Si el ganador no contacta 7 dias, el nuevo ganador será el número inmediatamente inferior. El premio podrá disfrutarse en las dos semanas siguientes.


    Si os gusta el concurso lo repetiremos y en el próximo sorteo el forero que haya posteado una experiencia con las dos juntas o con alguna de las dos, podrá escoger 6 números

    Lo único que pedimos es que, antes de publicar tus números, leas atentamente nuestra presentación donde encontrarás todos los servicios que hacemos, y que NO hacemos

    Si tenéis alguna sugerencia para mejorar el concurso que ponemos en marcha, se agradecerá mucho!

    Besitos muy dulces. Suerte para todos. Estamos ansiosas de conocer al ganador!!!!
    Última edición por admin tecnico; 10/01/2014 a las 18:50

  2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a admin tecnico su mensaje:

    amparo (03/01/2014), Andros (03/01/2014), eloy (03/01/2014), ganxo (08/01/2014), juanmora (06/01/2014), Kobe24 (03/01/2014), travieso50 (03/01/2014), Viki (29/01/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona