Después de ver frustradas mis intenciones de quedar con algunas chicas que me interesaban, me puse en contacto con el piso en el que atiende la portuguesa Sarah. Fue una experiencia bastante decepcionante. No es que haya sido algo fatal, pero me esperaba una mejor atención. Recibe en el piso de Príncipe de Vergara, 16 (casi esquina Goya). La visité ya casi de noche y hubo muuuuy poca implicación, quizá debida al alto número de clientes que atiende por día (entre 15 y 19 según sus palabras!). No besa bien. No quería que le tocara los pechos (supuestamente recién operados). Apenas se dejaba tocar el culo y las piernas (porque tenía bastante abandonado el tema depilación). Ninguna iniciativa. Vamos, que prácticamente se tiraba boca arriba en la cama para que se la chuparan. Cuando se puso caliente la cosa mejoró pero tampoco fue la hostia. Sólo la recomendaría a tíos exclusivamente pasivos que sólo les interese comerse una buena polla, ser penetrados... y poco, muy poco más.
Tiene una carita bastante guapa y provocativa. Cuerpo en general bien, lo más flojo quizá el culete. Más activa que pasiva (supongo que según le haya ido durante el día). 19 añitos. Portuguesa. Lleva unos cinco meses en España pero su español aún no es muy fluido.
Pagué una hora (100€) pero antes de que se cumpliera decidí entrar en la recta final hacia el orgasmo porque ya la cosa no daba para mucho más.
La segunda quincena de agosto estará de vacaciones. En septiembre es muy probable que cambie de sitio. No sé si su atención podrá mejorar mucho...
Por ese dinero, según mi esperiencia, hay opciones mucho mejores.
Un saludo,
.