Iniciado por
tetris
pero que dices,que las escorts disfrutais estando con vuestros amantes (clientes ).Se nota que nunca has ido de picos pardos, niña. jajajajaja
lo mas normal es que cuando vamos a una cita la chica vaya al grano y a sacar el maximo dinero con el menor esfuerzo posible.Y si puede,te ofrece el culo para ahorrarse follar de cara,si decia que besaba apasionadamente con suerte hay piquitos de risa,empieza a pajearte para ver si te corres ya y evita la penetracion,o se entretiene media hora que si las toallas y las leches en vinagre.
Pero a veces aparece una que es un angel y eso nos impresiona tanto que nos quedamos patidifusos.
Casi siempre los tontos de los hombres compramos amor de cuarta a precio de primera.
Con todos mis respetos tetris, y es sólo mi opinión, creo que en este post mezclas dos conceptos distintos.
Por un lado el goce sexual, que tal como dice Violeta, puede darse, y si puedes hacerlo, ¿por qué no disfrutar con un cliente/amante?
El trabajo, este como cualquier otro, si se puede disfrutar haciéndolo es tontería tener que tirar de estómago. Es decir, si tienes un día de locos en la ofi, pero has podido resolverlo, has podido disfrutalo, aunque hayas tenido que arrear dos puñetazos en la mesa y dar un berrido,para solucionarlo, es mejor que dejar que los problemas se acumulen en forma de quejas sobre tu mesa.
Si un cliente, te lo pone difícil, que los hay, es mejor aclarar qué quiere y si es posible, si para tí como profesional es posible, resolverlo y pasarlo bien.
Otra cosa es el amor. Recuerdo con una sonrisa eso que dicen de que a un hombre se le conquista en la mesa y en la cama. Con demasiada frecuencia, se confunde un buen polvo con amor. O mejor dicho, se confunden los sentimientos que un buen polvo, puede originar. Por ambas partes.
Y es que lo malo de los sentimientos, es que no vienen con nombre. No hay etiquetas identificativas.
No hay amores que puedan comprarse. Al igual que dije con la amistad, el amor sólo puede ofrecerse. A cambio de qué? De más amor supongo.
Petonetsssssss