Quien ha visto la última de James Bond?¿
Me escapo esta tarde y me despejo la mente en el cine.
Es recomendable?¿
Quien ha visto la última de James Bond?¿
Me escapo esta tarde y me despejo la mente en el cine.
Es recomendable?¿
WANTED
Sublime Angelina jolie
Si le sumas Sr y Sra Smith......................... El summum
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
Me gustó mucho "El delator", de John Ford, va sobre un miembro del IRA que, condicionado por la colonización inglesa y la pobreza que la misma provocó en Irlanda, se ve obligado a delatar a sus propios compañeros del IRA ante la policia inglesa a cambio de dinero, que utiliza para escapar y huir d la pobreza para cumplir su sueño: emigrar a Estados Unidos junto a su novia, una prostituta.
Enorme film, conmovedora pelicula, la recomiendo.
Estoy en total desacuerdo.Iniciado por zabawny
En absoluto, hoy en día y en Occidente, la mujer goza de menor libertad sexual que el hombre en las mismas circunstancias.
Todo lo demás son los habituales discursos pseudofeministas revanchistas sin otra intención que manipular y distorsionar.[/quote]
A ver, a ver, a ver...
Desde luego yo disto mucho de ser un profeministoide ni nada parecido. Odio profundamente los discuros feministas de superioridad (exactamente igual que los machistas). Es algo con lo que no puedo. Pero aunque la libertad sexual femenina ha abanzado infinitamente en los últimos años, aún siguen sin estar a la altura moral de la masculina.
Nadie puede negar la evidencia de que el término "ninfómana" está asociado a "enfermedad mental". Y la prueba de que no hay paridad, repito, es que no existe la palabra "ninfómano".
Estoy de acuerdo en lo de los discursos pseudofeministas (y añado los discursos machistas asociados normalmente al escaso número de neuronas) Pero hay evidencias que no se pueden negar
A ver, a ver, a ver...Iniciado por manitú
Desde luego yo disto mucho de ser un profeministoide ni nada parecido. Odio profundamente los discuros feministas de superioridad (exactamente igual que los machistas). Es algo con lo que no puedo. Pero aunque la libertad sexual femenina ha abanzado infinitamente en los últimos años, aún siguen sin estar a la altura moral de la masculina.
Nadie puede negar la evidencia de que el término "ninfómana" está asociado a "enfermedad mental". Y la prueba de que no hay paridad, repito, es que no existe la palabra "ninfómano".
Estoy de acuerdo en lo de los discursos pseudofeministas (y añado los discursos machistas asociados normalmente al escaso número de neuronas) Pero hay evidencias que no se pueden negar[/quote]
Tod@s somos miembr@s de la misma especie, querido Manitú.
Y aunque no se inventen nuevas palabras, aunque se pretende esconder el significado de sensaciones y sentimientos; siempre llega el desenterrador que desencaja o siembra la patacoja del lenguaje.
Creo, que lo verdaderamente importante de nuestra especie, Darwin podría destornillar mi percepción, es que la palabra nos ofrece la posibilidad de decir lo que nuestros gestos muchas veces son incapaces de demostrar. O de aflorar lo que se esconde tan dentro que el miedo o la vergüenza desordena para sembrar al olvido.
Zabawny, lleva razón con aquello de los discursos....pero un matiz, la libertad sexual de una mujer en Occidente es pareja a la del hombre, en la actualidad yo duermo al lado de una mujer cuando ella me deja. Cuando a ella le place. Cuando nos apetece.
Y lo que me pasa a mi, le sucede a todos.
Otra cosa, es la mujer que en el otro lado de la cama no se siente libre. Y en ese caso, ni su libertad sexual, ni su corazón, ni su pensamiento, ni sus connotaciones....ni su vida en esencia, es libre. Pero eso sucede en Occidente, en Oriente y en la mente y cuerpo de cualquier alma atada al miedo de volar por si sola.
Por fortuna a día de hoy, muchas mujeres no hacen la cama como una obligación o costumbre; sino que toman un serrucho, cortan sus ataduras y vuelan con el coraje suficiente como para que los discursos se queden en la lavadora centrifugando.
No hay como dormir a pierna suelta y a alma libre.
Llevo como dos fines de semana queriendo ir a ver la james bond, y no me acuerdo que hasta Noviembre la estrenan....
Esta noche toca "Conspiración del Pánico".
Si alguien la ha visto, soy toda oídos.........
Iniciado por manitú
Si es que es justamente eso lo que estoy queriendo decir (y conste que a mí me revientan los discursos y las ideas sexistas como al que mas... pero en uno y en OTRO sentido): que el que exista un término peyorativo "de género" destinado a reprobar a las mujeres sexualmente libres no es mas que una huella linguística de un pasado felizmente superado hace ya sus buenos añitos (en nuestra cultura, quiero decir).
De todas mis amigas (casadas, solteras o divorciadas), a ninguna la he oido nunca quejarse por que se la haya ofendido, menospreciado o discriminado socialmente por follarse a tantos o cuantos señores. Y la mayoria de ellas lo han hecho, cosa que me parece de fábula, dicho sea de paso.
Todo lo cual me lleva a pensar que el supuesto doble rasero moral en cuanto a la consideración de las conductas sexuales de unos y otras no es mas que un invento del feminismo revanchista (hoy por desgracia dominante), al cual le va de perlas perpetuarse en su discurso victimista en interés de su propia supervivencia (hay muchas subvenciones y mucha pasta en juego, ya se sabe).
Cosa distinta de lo comentado es el hecho de que, por lo general, las personas sexualmente promiscuas no suelen ocupar puestos altos en la escala de "idoneidad para candidatos" a una pareja estable con vocación de futura familia. Pero esto, por supuesto, vale tanto para hombres como para mujeres, por lo que yo no veo por ninguna parte la supuesta "discriminación de género".
Y volviendo al tema del hilo (que ya toca :-)), el otro dia vi "La vida de nadie" (peli espanola de hará unos 8 anos), y la verdad es que hacía muchísimo que una película no me impactaba tanto. Sin desvelar nada del argumento, simplemente diré que los personajes se te hacen tan humanos (incluso el prota, que es un auténtico mentiroso compulsivo que enmierda las vidas de todo los que se le cruzan) que es imposible no reconocer algo tuyo en cada uno de ellos.
La otra noche vi, como 10 veces ya:
Jackie Brown
Pulp Fiction.
Me encanta el cine de Quentin Tarantino.
Ambas más que recomendables.
Menudo foro. Dos meses sin aparecer por aquí y veo que andáis escasos de imaginación. Os presumía guardando la plaza de navíos bereberes o flotillas inglesas, cual María Pita, pero presumo formas relajadas y la disciplina por los suelos. Leído lo leído, las nuevas incorporaciones a este "cajón de sastre" de la red (en donde recalamos los que nos reconocemos como "restos de serie" o "basura espacial" del espectro cibernético) no me soliviantan, ni me excitan la pituitaria...por no decir las neuronas..¡cuanta forma para tan poco fondo!
Una de las últimas películas que me dejó buen sabor de boca..."Promesas del Este" de David Cronemberg, con un excepcional Viggo Mortensen en el papel de malo malísimo, pero con Happy End, como les gusta a los americanos.
Hablando de promesas, el otoño me vuelve nostálgico, así que os recomiendo (sobre todo a ellas) una balada de Beberly Craven ("Promise me you'll wait for me"). La localizaréis en Mr. You Tube...y a ver caer las hojas en parques con columpios vacíos.
saludos.
Iniciado por zabawny
Pues dicho esto, es un honor para mi ampliar nuestro vocabulario y declararme abiertamente ninfómano.
Y puesto que es un término que no existe, y que yo inauguro, reclamo derechos de autor. Usease, todo aquel varón que sienta una debilidad
en ocasiones insaciable por practicar el acto sexual, de cualquier genero o condición, deberá abonar al que suscribe los derechos de autor.
De hecho, ya estoy en conversaciones con ZP para que incluya un canon de maníacos histérico sexuales en toda publicación donde aparezca una imagen de una bella señorita despierta-líbidos, (y como ya existen precedentes con el canon de autor, no creo que me oponga demasiada resistencia.
Por último reclamo a la Real Academia de la Lengua Española, que incluya mi imagen en la definición del nuevo vocablo.