Amelie.
Porque te hace imaginar un mundo diferente. Recomendable para el alma.
Amelie.
Porque te hace imaginar un mundo diferente. Recomendable para el alma.
La terminal. de Steven Spielberg. Con Tom Hanks.
[youtube:10wn47m1]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bIuP3ibuVOI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bIuP3ibuVOI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:10wn47m1]
Es una comedia muy amable. Con mensaje.
Aunque toda se desarolla dentro de la "burbuja" que es la terminal de un aeropuerto.
Tiene que ser mucho más duro allí fuera.
Solo, desconociendo el idioma y las trabas de un mundo desconocido.
Nada nuevo. Siempre luchando.
Hay tantas historias así.
Saludos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Vi Diario de una Ninfómana
Por razones q no vienen a cuento llegué cuando la peli ya estaba empezada (15’) me perdí la relación con su abuela y espero, y me gustaría haberme perdido alguna relación con algún hombre “normal”.
Un matrimonio traumático, con un tío bipolar y maquiavélico q la maltrata psicológicamente. Un cliente de pinta asquerosa, q pasando de su negativa la viola, y otro cliente q se mofa de ella…degradan la especia masculina hasta tal punto q entiendo porque en una critica leí q la película gustaría mas a las mujeres q a los hombres.
Yo solo sé q salí del cine lamentando no haber tenido hijas en vez de hijos
Esta frase, d Molina, el director "La ninfomanía es una invención del hombre para que las mujeres se sientan culpables" es totalmente acertada, q tiene de malo la sexualidad vivida desde la libertad, sin plantarte si esta bien o mal, sin prejuicios. O es q acaso no es lo q han hecho toda la vida los hombres…?
No me gustó especialmente esta película, ni me desagradó, me impactó la sordidez de este mundo q nada tiene de glamoroso y me chocaron esas dos cosas, el perfil de hombre q representa la película y que no es necesario prostituirte para vivir en libertad los deseos y pasiones, al contrario coarta la capacidad de elección.
Me cargó un poco la voz en off , lo encontré muy cursi e innecesario. Lo mejor los temas de Antonio Orozco.
El macho cabrío es una invención del hombre para que las mujeres se sientan confundidas. Unas para rebelarse y otras para acoquinarse. La ninfomanía no deja de ser una ninfa que nos tiene manía. A los hombres para emborracharnos de soberbia y a la mujer para traicionar su libertad.Iniciado por sonri
Sonri, con perdón, como me gustan tus letras...hasta las trancas, criatura, hasta las trancas.
Más cierto que la vida misma.Iniciado por sonri
Y la prueba irrefutable de que es verdad es que no existe el término ninfómano. Un follador reitaradoestá muy bien visto, es un machote. Pero si es una mujer, entonces es una viciosa y es lo peor
El lenguaje es así de machista. Por ejemplo, si algo es bueno, decimos que es o está "cojonudo", pero si es algo malo o aburrido, decimos que es un "coñazo".
"La cena de los idiotas".
Genial película. Te ríes un montón.
Muy en la línea feminazi correctopolítica actual de criminalizar al varón y angelizar a la mujer. Por principios y por dignidad, me niego a ver siquiera el trailer.Iniciado por sonri
Estoy en total desacuerdo.Iniciado por manitú
En absoluto, hoy en día y en Occidente, la mujer goza de menor libertad sexual que el hombre en las mismas circunstancias.
Todo lo demás son los habituales discursos pseudofeministas revanchistas sin otra intención que manipular y distorsionar.
Una simple anécdota.Iniciado por Simunet
Por esa regla de tres, también los hombres deberíamos quejarnos del supuesto hembrismo del lenguaje en expresiones como "esto está de coña" (positivo) o "eres un huevón" (negativo).
En Argentina, "boludo" significa "idiota". "Prick" en inglés coloquial es "pene" pero también "gilipollas".
Y así podrían citarse montones de ejemplos más.
Que los términos sexuales se utilicen para adjetivar personas o situaciones tanto positiva como negativamente es algo frecuente en infinidad de lenguas del mundo.
Pero es que aunque hubiese diferencias significativas de valoración en función del "género", no equivaldría más que a una simple herencia del pasado, sin validez ya hoy.