Acabo de mantener una conversación con mi hermana de esas profundas.
Se estaba muy fresquita en la terraza mi casa con esas maravillosas vistas a la catedral y un ha hecho el resto.
Hemos estado hablando por primera vez de manera clara sobre mi trabajo extra.
Ha sido muy gratificante para mi poder haberlo hablado con ella cómo lo he hecho hoy. Lo necesitaba y además tenía una conversación pendiente con ella.
He tranquilizado su visión hacía este otro lado. Su visión hacía como yo lo llevo y lo vivo. Lo que recibo, lo que puede dañarme...
Comprendo su manera de vivir mi situación y la quiero por aceptarme y por estar a mi lado.
Le he contado todo lo que me llevado en estos sólo 6 meses en este mundo. Mi visión.
Le he dicho que me siento afortunada de la que gente he ido "conociendo" en esto. Que me choca mirar atrás y darme cuenta de que he agrandado mi lista de amigos, de los de verdad, de los que cabían en una mano. Gente que me ha tratado con cariño, respeto, que quiero, que nunca podré olvidar y que hace muchísimo más fácil soportar lo harto difícil que puede resultar muchas veces estar expuesta a todo. Gente que continúa ahí, que es cálida.
Si tuviese que hacer balance díria GRACIAS. Me habéis llegado, me he sentido princesa, y yo, de alguna manera, sin la palabra SEXO en la mente, algo diferente os habré regalado.
Es un intercambio, sí, pero un intercambio que puede ser extrictamente monetario, frío y necesario para ambos o un intercambio de buen sexo y buena compañía, ¿qué prefieres?,
¿qué es lo principal?. Si hay de ambos, mejor que mejor, pero, ¿y si no?, ¿cuáles son tus valores?
No soy físico, cierto. Buena sexualmente, puede. Yo no puedo ofrecer una 90-60-90 pero he ofrecido algo diferente, algo que la gente que lo crítica y lo lapida jamás podría ofrecer, pq el que no ve más allá de una imagen, deja a la luz sus valores. He dado algo que no se me puede reprochar, ni exigir, ni comprar... algo que doy si tú me dejas.
Me siento muy recompensada en estos 6 meses y al margen de críticas y gente que me ha querido hacer daño, lo haya conseguido o NO, el día de mañana, me encantará volver atrás y recordaros.