Jordi, por supuesto no pretendo hacer una inducción a partir de mi experiencia personal, pero tú mismo me allanas el terreno. Si no eres celoso, dices... Vamos a ver, ¿cuántos hombres y cuántas mujeres crees que hay en la faz de la Tierra capaces de soportar la idea de que su amada está haciéndole una felación genial a un desconocido o su amado está lamiendo desesperadamente el clítoris de una desconocida???????? Ya no es cuestión de ser celoso, es que resulta difícil de soportar. Y ese desconocido puede ser el tercero o el quinto del día...Iniciado por jordi gascon
Una cosa es predicar y la otra es dar trigo.
Te aseguro que eso es difícil, muy difícil, y ahí empieza el primer gran problema.
El segundo gran problema es el de la fidelidad y la confianza. Quien ha conocido a una mujer en el contacto de la prostitución y se ha enamorado de ella (y ella de él) tiene un doble problema: que es difícil que se fíe de ella y que es difícil que ella se fíe de él.
El tercer gran problema es el del rencor mal camuflado: en cualquier discusión es muy probable que se eche en cara el pasado, y eso puede suceder a la primera de cambio.
Pero por favor, Jordi, intenta comprender lo que pretendo decirte: eso no quiere decir que no sea posible. Hay casos y son fantásticos, por supuesto. Yo conocí un caso de un amor que duró unos 50 años!!!! Pero es algo improbable e infrecuente, sencillamente quiero decir eso, no niego esa posibilidad. No es un patrón que se pueda aplicar como algo normal y corriente.
Espero haber sido suficientemente explícito esta vez, no querría que me malintepretases de nuevo.
Capi