Iniciado por
icaro69
Pues te aseguro, que tengo muy cerca de mi, una planta arriba (textual y verídico) a cuatro personas que lo han dejado todo por amar al mundo. Aquí en el corazón de Africa, te topas más de una vez con eso que tu apelas como imposible
Mira, Barcel, yo vivo en un planeta azulconfusióntierrapasión......pero me encanta, me fascina porque adoro a aquellos seres que no se rasgan las vestiduras, ni esperan maná caido del cielo.
Admiro, el movimiento, la acción, el ofrecimiento, la osadía, el amor como esencia de latido....no como recompensa de un sentido.
Tu eres demasiado nítido, previsible, ecuánime y estadista. Te respeto.
Yo soy el antagonista....claroscuro, racial, derrochador; pero sobretodo y ante todo....escarceo mis impulsos, mis intuiciones.
La vida me trató con cortesía....pero cada mañana al despertar le hago unas cosquillas que se monda en mis propias narices.
Lo profuso si lo deshilachas acaba procurarndo placeres insospechados. Ya sabes que a mi los ratios y los números me abruman....y aburren.
No olvides que de imposibles, los amores enredan.
Y que el mundo gira en un permanente imposible.
Me gustaría que conocieras las obras de aquellos que se desviven por procurar un poco de felicidad incluso a lo aparentemente nadie repara ni advierte.
Te alegraría saber, que se siente con sólo mirarles de frente.
Su luz, es distinta. Inmensa y brillante.