Iniciado por
Gerundio @ Miercoles Jun 11, 2008 8:07 pm
Sensuality, tienes toda la razón. Es que soy muy malo ligando, ya lo has visto. Pero has de tener empatía, piensa en mi situación.
Cambio de táctica. Ya tengo 31 años (¡cuanta razón los que dicen eso de “como pasa el tiempo”!) Y no me hagas cambiar más de táctica que ponerme más de 40 me da yu-yu.
Físicamente soy alto, musculado pero sin excesos, fibroso, dentadura perfecta, aliento a menta, ojos grisáceos, moreno, y con una densa y lacia melena rubia. Visto con elegancia extrema y solo en sitios exquisitos, me hacen la ropa a medida en el Pull and Bear. Me gustan mucho los deportes, pero ahora me dedico solo al golf, más que nada porque tuve que agujerear con clavos las suelas de las únicas bambas que tengo, y ahora solo sirven para eso. Es un deporte que me obsesiona, eso de meter la pelotita en el hoyo es de degenerados y yo soy muy ídem.
Soy persona seria y cabal. Y domino múltiples temas para mantener una conversación amena con las damas, por ejemplo de fumbort, mujeres, bares, dinero, coches y política.
Me gusta el cine, sobre todo las películas de Jakie Chan y las de Cine de Barrio, que son estupendas. Y me gusta el cine inglés, especialmente Beny Hill. De lectura, acertaste, el Marca, que me gusta estar informado.
Mi situación económica es desahogada y lo seguirá siendo mientras exista gente desahogada que me preste dinero.
Me considero intelectualmente avanzado, como ya has podido apreciar, pero no me gusta pregonarlo a los cuatro vientos. En estos momentos, en mi avance intelectual estoy cruzando la calle Aragón chaflán Rambla de Cataluña, que ya es avanzar, pues vengo andando desde la Sagrada Familia. Y todavía he de llegar a la Plaza de Sants.
Y ya no se que más contarte. Bueno, sí, lo sé, pero como lo cuente el Administrador no solo me banea, sino que me excomulga, expropia, expedienta y me devuelve a mi ex.
Me gustaría saber si esta táctica de ligar te gusta más. Por lo del aprendizaje. Como no eres tonta, de la lista de sandeces que te he puesto, en este y en el anterior post, al menos quédate con la idea esa de “al menos a este imbécil le gusto, porque vaya forma de perder el tiempo conmigo”. Y créeme, el tiempo lo valoro mucho. ¿A que está mejor?