Iniciado por
Gerundio @ Miercoles Jun 11, 2008 6:01 pm
Sensuality, felicidades. Y te lo digo con sinceridad. No hay nada mejor que un buen marketing respaldado por la realidad.
¿Ves? No nos conocemos y ya doy por bueno que lo real es lo que se vende.
Y te lo digo sin acidez alguna. Contigo no podría. ¿Ves? Lo que te decía antes. Si hasta Osito está por la labor. Y cuando Osito se pone ………. es que se pone.
¿Me dejarías jugar también? Eso sí, ha de ser en abierto. No tengo mail, bueno si, tenía uno pero me lo controlaba mi padre, y así no se puede quedar con nadie. Bastante he hecho craqueando el BabyGuard y el NannySitter para no entrar en sitios porno.
Lo primero presentarme. Y voy a ser sincero contigo. Tengo 16 años, estudio pero poco, ganas de trabajar ninguna, y me aburro soberanamente, porque me tratan como a un chaval y ya soy un hombre. Con decirte que ya tengo pelillos en mi sexo y la cara llena de granos, está todo dicho. Mido 1,70, soy moreno con ojos grises y mi físico, eso sí, según mi madre, es estuuuuupeeennnndddddooooooo. Pero es mi madre quien me lo dice, lo reconozco.
Y aunque en otro post se nos ridiculiza porque dicen que somos menores, encuentro esta situación una gran injusticia. Porque comprenderás que con 16 años ya nos empieza a hacer cosquillas lo que tú, yo, todos y todas sabemos.
Sé que por ser menor de edad no querrás estar conmigo. Pero te prometo que no me afeitaré los próximos tres meses, tendré pelusilla y bigotillo y aparentaré, como poco, tener 18 años. Y lo hago por ti, hay que tener la conciencia tranquila que la mía ya duerme desde hace mucho tiempo.
Me gustaría quedar contigo y poder jugar. Tengo algunas posibilidades, pues un día deje mi móvil con cámara encendido frente a la caja fuerte de casa y vi como mi padre la abría. Se la combinación.
Y me gustaría jugar a “Médicos y Enfermeras”, pero me has de prometer que será más emocionante que cuando veo esas tabarras de series por la tele. ¿Si? Poooooorrrrrrrrrffffaaaaaaaaaaa DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Y seguimos por aquí, que es el único medio de quedar, pues ya te he dicho que mi mail lo controla mi padre. Y no me gustaría que fuera el que se presentase a la cita.