Iniciado por
Pietrobcn @ Martes May 27, 2008 7:26 am
Buenos dias compañeros.
Hace unos meses conocí a una chica, bueno una mujer, normalita que se anunciaba en loquo, para sacarse unos euros a cambio de servicios a hombres; La primera experiencia no fue nada mal, era una de esas personas que disfrutaban mucho con el sexo y les daba igual la posisción mientras disfrutaran.
El problema me vino cuando por la dirección de correo electrónico, alguién me escribió indicandome que esta persona se había escapado de un internado con problemas mentales y dandome datos, direcciones y hasta fotos de ella.Me quede muy sorprendido por que no sabía de que iba el asunto y ese remitente me avisaba de que era un delito tener relaciones con una persona de esas caracteristicas.
Hace unos dias volví a tener un email de Ira Mayer, donde se me comentaba la posibilidad de otro encuentro, pues le urgía mucho conseguir dinero.
Compañeros, se que parece una historia dificil de creer, pero os habeis encontrado con alguna situación como esta? Si seguimos el sentido común cerrariamos esta conversación y seguiriamos buscando, no? Huele un poco mal
Pues ahi os dejo este temor y una suplica para ver si a alguien le ha pasado algo así
Un saludo
Pietrobcn