Buenas,
Vereis, estaba plantenadome después de este duro año académico que acaba, en el que he combinado estudios y trabajo, y por tanto, he tenido poco tiempo para gastar dinero y salir (es decir, un año de sequía sexual, aunque ha tenido más que ver mi incompetencia con las mujeres que con la falta de tiempo, para qué engañarnos...) así que tengo unos ahorrillos, y había pensado en gastármelos en pasar una noche loca con alguna mujer de las que quitan el hipo.
Pero tengo mis dudas. Porque claro, al llevar tanto tiempo guardando voto de castidad, tengo la líbido por los aires, pero por lo que tengo entendido, pasar una noche con una escort, implica ir a cenar, tomar unas copichuelas etc... y yo lo que busco, sinceramente, es sexo, con buen rollete, con feeling, buena conversación etc... pero sexo, al fin y al cabo. La cena me parece bien, porque me encanta salir a cenar y así se crea buen ambiente, que luego también es importante para que haya feeling en la intimidad, pero lo que no quiero es pagar, por ejemplo, 1000 euros por una noche, y estar cinco horas por ahi cenando y tomando unas copas.
Y luego claro, está la opción de gastarme ese mismo dinero, en muchas chicas de tarifas normalitas, pero depués de tanto tiempo sin yacer con una buena moza, no me apetece tampoco estar una horita y que me estén echando... en fin, no sé que hacer amigos, así que a ver si me podéis dar vuestra opinión al respecto.