Estamos en la era en que las relaciones han dejado de ser lineales, lo típico cuando hablabas de relaciones eran dos personas (mujer-hombre, hombre-hombre, mujer-mujer). Ahora la historia es más complicada, puedes tener una relación sin estar comprometida, amigos con derecho a roce, amantes, relaciones a tres o cuatro, infidelidades consentidas, y así una larga lista.
Dentro de estas relaciones, también ahora hay mucho matices, dentro de esos matices es donde me pregunto yo, en que punto preferimos estar:
* Relaciones de personas con trabajo "normal", de 9-17. Llegar a casa, hablar de la jornada, cenar, película, besitos de buenas noches (2 días a la semana hacer el amor). Osea, una pareja digamos que ejemplar (aparentemente).
* Relaciones con más libertad, el viene cuando quiere, a la hora que sea, ella hace lo mismo. Tienen una independencia económica individual, hacen el amor 3-4 veces a la semana. Y ante las crisis, distancia y tal cual. Osea, una relación libre. Nadie pregunta nada.
* Relaciones con agenda. Ella planifica hasta el rato en que estará en la frutería para coordinarlo con el, para ir a comprar la tabla de planchar ideal. Se reparten hasta quien baja a comprar el pan. Osea, una relación 100% planificada. La pasión?¿ ni idea.
* Relaciones de control. Ella, o el, permanentemente pendientes del teléfono, “donde estás cari?” “En el banco”, “y ahora, donde estás cari?” “en la farmacia”. Funcionan siempre que el controlador/a tenga la información suficiente, y al otro/a no le importa sentirse como en gran hermano, totalmente vigilado. Osea, relaciones con confianza 100%, por el control ejercido.
Con qué nos quedamos?¿ no tenemos equilibrio, si tenemos una relación más o menos libre, nos machacan porque “se corren riesgos” y “HAY que tener hijo”, parece que por ley. Si estamos pegamos el uno con el otro, pues tampoco gusta, porque entonces nos entonan lo de “hay que ser independiente”, y lo de “no volcar toda una vida por el otro”. Luego están los celos excesivos, los controles económicos y demás, pero eso ya es otra historia.
En definitiva, con que nos quedamos?¿?
Bessssssssoooooooosssssssssss
:wink: :wink: :wink: