Trave, sin duda lo has explicado de la mejor manera. Todos los aspectos son importantes la primera vez. Todos los detalles.
Para repetir ya depende de lo que busque cada cual. feeling personal, feeling sexual, cariño, comprensión, no se...
Saludos
Trave, sin duda lo has explicado de la mejor manera. Todos los aspectos son importantes la primera vez. Todos los detalles.
Para repetir ya depende de lo que busque cada cual. feeling personal, feeling sexual, cariño, comprensión, no se...
Saludos
Yo me fijo mucho en los servicios que brinda a los clientes, y la llamada es clave que sea muy simpatica...
Salutacions
1. A primera vista el físico. Es lo primero que se ve, es la carta de presentación, y para eso pagas.
2. Limpieza (tanto su higiene corporal como la del piso donde te recibe).
3. Que sea servicial, educada, simpática, y que sepa adaptarse a las necesidades del cliente.
4. Complicidad con el cliente (o implicación, como querais llamarle).
5. Que la tarifa que aplica sea proporcional a su nivel real del servicio.
Para mi estos 5 ejes son los más importantes.
Para mi entender y comprender en lo poquito pero intenso recorrido por este camino de princesas y caballeros, pienso que lo descrito y lo que acacbo de leer es bastante acertado, fisico de la chica, conversación previa telef. ya puede dar alguna pista mas, puntualidad, implicación etc.....Pero por lo que yo misma he comprovado que ellos valoran mucho es que la chica sea ella misma, sea natural no intente ser otra persona en aquel momento o sencillamente la chica k él querria....pues la chica k él quiere es tu misma, sin florituras ni engatusamientos........sencillamente tu, mas habladora, mas callada, mas risueña, mas seria......Lo que està claro en cualquier caso que no dejando de ser como eres se trata de que la persona que ha elegido estar contigo entre toda y tanta exstensa multitud y variedad, se sienta cómodo, bién atendido y feliz de disfrutar de dichosos momentos.......No de estar mirando el reloj y estar deseando de salir corriendo y no volver nunca mas !!!
Y está claro que chicas y clientes hay gran infinidad y variedad, se trata simplemente de encontrarse, de complementarse, yo soy partidaria de la naturalidad, de que todo se desenvuelva de una forma sencilla y natural.......Para mi es un intercambio entre dos personas que pueden llegar a ser dos amigos porqué no??
En materia de sexo de pago siempre me he considerado una persona “distinta”, es decir, busco cosas y sensaciones que no se acostumbran a nombrar por otros foreros. Y utilizo el término “distinto” porque considerarme “especial” sería una estupidez.
Lo primero de todo: o tiene título nobiliario o no hay nada que hacer. A mi es que me ponen las marquesas (no confundir con las islas) desde pequeño, los que tienen mi edad se acordarán, nada más obsceno y depravado que unas horitas de sexo con una de las marquesas de Serafín. ¡Que tiempos!. Murieron casi todas cuando la revista ¡Hola! pasó a imprimirse a color y desapareció La Codorniz.
Lo segundo, siempre les pregunto, y es cuestión seria, si saben hacer unos huevos fritos con chorizo. ¡Atención, mucha atención! Repasad lo escrito. Huevos fritos. No huevos a la plancha, crudos, quemados o cocidos. ¡Fritos! Con su puntillita tostadita por los bordes, churruscante, la clara consistente, esos dos rápidos espumarajos para que se cubra la yema y quede totalmente líquida y protegida para untar con pan de pueblo (ese que a los dos días está más rico que recién horneado), un buen choricillo culero, en fin, ¡huevos fritos con chorizo!.
¿Por qué? Soy un tipo enamoradizo, muy enamoradizo, y no me gustaría sufrir en compañía de mi amada si está imposibilitada en hacerme unos huevos fritos con chorizo. Sí, me los ha de hacer, que en esas cosas como casi en todo soy muy machista. El casi, para las que ya me conocen, obedece a que en la cama me olvido de mis principios y aguanto unos 23 segundos cuando me inmovilizan, que si estoy libre no más de 7, que a mí a hombre no hay quien me gane.
Luego viene todo lo demás. Que tenga dinero en efectivo, que tenga bienes inmuebles, que tenga valores, muchos valores, evidentemente negociables en bolsa, que los morales ya los aporto yo.
Se entiende que un hombre tan cultivado como yo, buen ejemplo son estas líneas, requiere que la “afortunada” posea un físico excepcional, espectacular, increíble, fastuoso, majestuoso, mayestático y mayonesa.
Por último, la implicación. La quiero implicada, aplicada, ampliada, depilada, apilada, implícita y convexa. Lo quiero todo.
Y si pudiera ser carpetovetónica, entonces estoy dispuesto a realizar la mayor aberración sexual que conozco: chuparle los dedos gordos de ambos pies tras haber realizado el Camino de Santiago sin ducharse.
Supongo que estaréis de acuerdo que el amor verdadero no tiene precio. Lo que busco, tampoco.
Hace muy poco tiempo que me he adentrado en este “mundo”, y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios expresados, especialmente los de Trave y de Silviamania.
En mi caso concreto dado que todavía no conocía este “gran” foro, me dejé aconsejar por “San Google” con ciertos parámetros en la búsqueda de mi primera escort.
A partir del físico de las fotos y de lo expresado en la página web, la llamada por teléfono fue clave para decidirme a “dar el paso” (y la verdad es que acerté…)
Después de mi primer encuentro, me quedo con la actitud de la persona, su naturalidad, su saber estar en todos los niveles, y el saber hacerme feliz.
ThinkPink