Esta mañana me encuentro esta noticia en la contraportada del diario EL MUNDO. Reproduzco algunos fragmentos de la misma y me gustaría saber vuestra opinión, yo también daré la mía...

Sufiah Yusof prodigio de las matemáticas a los 13 años, hoy esta inglesa de origen malayo vende su cuerpo en las calles de Manchester.

Con sólo 13 años logró ser admitida en la Universidad de Oxford para estudiar Matemáticas.

Un reportero de News of the World de incógnito la descubrió ejerciendo de prostituta al precio de 130 libras la hora. Aparace en la web de una agencia donde se describe como una chica guapa de talla 36 disponible todos los días.

Sufiah que entró en Oxford con un brillante futuro por delante, una niña tímida, musulmana estricta y sometida a un método de aprendizaje desarrollado por su padre. Después de tres años no aguanto más y escapó de casa tras los exámenes finales de su tercer curso en Oxford.
No quería aguantar más a su exigente padre.
Se fué a vivir con una familia de acogiday volvió a Oxford pero no consiguió acabar sus estudios.

Se casó en 2004 pero su matrimonio duró poco más de un año.

Ahora Sufiah con 23 años estudia un Máster de Economía y trabaja como prostituta.
Ella se mostró encantada con su nueva vida "No considero que haya desperdiciado mi inteligencia y mi educaciñon" afirmó, "Mis clientes adoran que sea capaz de estimular sus mentes y sus cuerpos; a alguno le vuelve loco que le recite ecuaciones de álgebra durante el acto sexual"

La ex niña prodigio aprovechó para reivindicar su profesión "La gente piensa que prostituirse es algo sórdido y horrible, pero yo no lo veo así; nunca me he sentido tan segura de mi cuerpo y he tenido el mejor sexo de mi vida" aseguró.

Su nueva condición ha causado sin embargo estragos en su país de origen. El gobierno de Malasia está ya planeando un ambicioso programa para salvar a Sufiah y buscan que vualva al "buen camino".