claro....con esa barba, la pipa y la gorra, cualquiera se olvida de tí.......
claro....con esa barba, la pipa y la gorra, cualquiera se olvida de tí.......
Sí, y la peste a vino tinto rancio, cabronazo!!!Iniciado por CORNETTE
Ya te daré yo a tí...
Capi
Y a pescado capi, y a pescado....
Nos tenemos que ir un dia a hacer el curry tu y yo....
Un abrazo!
El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.
Me ha pasado esta misma tarde, ¿anécdota? , ¿decisión prudente?, ¿soy un gilipollas?. Vosotros mismos.
Hoy es miércoles. Yo siempre cuando salgo de correrías, supongo que por superstición, lo hago en miércoles. Cuando he cambiado el día, siempre me ha salido mal así que es una cuestión sagrada y desde hace tiempo que siempre respeto.
Suelo tener un ánimo inquieto y generalmente me gusta buscar la aventura fuera de los canales convencionales. Hace unos días conseguí un contacto (de esos que suelen denominarse muy exclusivos de chicas no profesionales) y me despertó el morbo de probar con una chica especial. La información que recibo es de jovencita latina de 19 añitos, 1'70, 95-60-90 (pecho natural) y que empieza a iniciarse en estas lides. Recibo una foto casera de la chica, un cuerpo espectacular, digno del Play Boy, con una larga melena negra con reflejos bronceados. Pacto los honorarios por dos horas de servicio y acompañamiento en la comida. Mis pocos devaneos me permiten invertir en ellos presupuestos relativamente elevados. Quedamos hoy a las 15 horas en un Restaurante de los alrededores de Barcelona, pactamos encontrarnos a la puerta del mismo y describimos la indumentaria que utilizaremos para reconocernos. A la hora pactada (debían pasar un par de minutos), veo aparecer una chica peruana, con unos ojos preciosos, vestida con un top rojo, vientre perfecto y su pecho ciertamente como minimo 95. Piernas largas, muy largas y más por un zapato de talón alto tipo salones pero abiertos por detrás. En el otro extremo un pantaloncito tejano sumamente muy corto, tanto como para que por la parte de atrás, cuando caminaba, se le insinuaran perfectamente el fin de las nalgas. La piel que lucía, que era mucha bronceada, brillante y sumamente prometedora al futuro tacto. Su cara...una larga melena lacia recogida en una cola de caballo. Grandes ojos negros que impresionaban y una cara de angel impresionante. Mi primer pensamiento ha sido en que gran festín me esperaba, una mujer diez para entretenerme dos horas. Entramos al comedor y yo no dejo de sentir una profunda vergüenza porque mi acompañante ha causado sensación entre los comensales (a muchos les encanta despertar la envidia ajena, a mi todo lo contrario, no me gusta lucir los éxitos de mi cartera). Pedimos la comida, algo ligero para no desviar la sangre al estómago y evitar una digestión pesada que me hiciera perder la concentración.
Durante la comida, hablamos de cosas intrascendentes, de esa conversación forzada para destensar la situación y crear afinidades. Poco a poco, y a pesar de esos ojazos y ese par de tetas que luce, empiezan a invadirme ciertas dudas sobre su edad. Empiezo a plantearme por como se comporta y por su candidez que igual podía tener 19 años, pero que también podrían ser 16 o 17. Intento no dar demasiadas vueltas al tema y centrarme en esa deliciosa piel que tiene, en empezar a acariciar esos brazos. Pero la idea vuelve insistentemente a mi mente y al final lanzó la maldita pregunta: ¿De verdad que ya tienes 19 años?..Su respuesta, a pesar de ser afirmativa, por su mirada esquiva, por su indisimulada zozobra no ha hecho más que aumentar mi duda.
Acabamos de comer y salimos a la calle, ella sonriente, simpática, me dice si vamos en taxi a ese famoso Regas del que le he hablado. La tentación sigue siendo grande pero,,,la duda me puede. Finalmente decido agradecerle su compañía, explicarle que me ha encantado comer con ella, pero que tengo dudas sobre su edad y que si estuviera con ella siempre me quedarían remordimientos sobre si era menor de edad. Que o me enseña algún documento que acredite que tiene más de 18 años o aquí se acaba la historia a pesar de que soy consciente de que me voy a perder el polvo de mi vida. Ella, como era de esperar, me comenta que tiene 19 años pero que por prudencia nunca va a enseñarme ningún documento personal. Lo entiendo y entiendo también que si me ha dedicado más de una hora y soy yo quien no quiere seguir adelante, debo compensarla, así que pactamos que le pago el 50% de sus honorarios y cada uno para su casita (yo con una erección de aquí te espero pero con la conciencia tranquila).
Hoy he dejado de pegar el polvo de mi vida...y no me arrepiento a pesar de haber malgastado un buen dinero.
Eva Sexy (06/04/2013)
Simplemente has hecho lo mismo que otros hubiéramos hecho en tu lugar. La exposición no deja lugar a dudas y la salida demuestra que eres una persona de "seny" y formal en el trato.
No te servirá de nada pero insisto en que has hecho lo debido, aunque te hayas quedado sin un polvo... Mira de prepararte un plan alternativo para el siguiente miércoles de correrías.
Saludos,
Darwin
Muy bien Cipo......... cuando el instinto te dice algo, hay que escucharlo.
Si tuviese más edad, no creo que hubiese tenido ningún inconveniente en enseñarte pasaporte.
Se puede enseñar el pasaporte o dni, ocultando el nombre con el dedito.
Está bastante claro que era una menor.
Bien hecho.
Ante la duda, la más tetuda.... perdón, ante la duda, mejor poner el freno.
¡En qué estaría pensando...!
Mi primera llamada telefónica a una señorita dedicada al relax. Se trataba de un anuncio en "La Vanguardia", de una japonesa que atendía en la Avenida Guadí. Es mediodía y me responde una mujer con voz de estar recién levantada. Empieza a hacerme una descripción exacta de los servicios y de cómo es ella, y cuando aturdido le comento que llamaba por el "anuncio de una japonesa", (pues lo que me contaba no era lo que estaba buscando), me replica sin pestañear:"No hay problema cariño, si quieres que sea japonesa, yo soy japonesa".
Sweetman (10/03/2013)
Será que tenía excedente de pintura amalillo limón, jejeje
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
esta no es mia pero es contada por una de las chicas que ha trabajado en mi casa...
un dia le dice la encargada a "maria" (vamos a ponerle este nombre) que el tio que vendrá a verla hoy paga 500 euros por una hora(ojo esto sucedio en otra casa), que tiene la fantasia de jugar con helado, que si quiere hacerlo, se trata de que el le ponga helado y miel por todo el cuerpo y que el solo pasará su lengua por todo el cuerpo, a lo que ella dice que si... en fin que llega la hora y ella llega a la habitación en donde atendera al cliente, el esta ya en el cuarto de baño, hay cuatro cubos llenos de helado y el esta sentado en una silla desnudo, el le pide que se desnude y que entre a la bañera y ella obedece, mientras va pasando el tiempo el va poniendo helado y mas helado a la bañera y al cuerpo de ella ...
"Maria" se va dando cuenta de que eso no era para nada el juego inocente que se le plantea, o que al menos no lo habia imaginado en ningun momento asi y pasados ya muchos minutos casi 45, ella esta al punto del desmayo muerta de frio temblando y el individuo con una cara de loco que ella dice o terminas ya o me voy, llorando y todo entonces el tio se empieza a masturbar delante de ella, dice qe nunca olvidará su cara, una cara de placer increiblemente cruel, disfrutando del sufrimiento de ella...
horrible!
Última edición por Eva Sexy; 06/04/2013 a las 17:07