Jo menudo papelón. Menos mal que la chica supo estar a la altura.
Transcribo un trocito de una anécdota de una expe mía.
Pasados unos minutos me vino a buscar para pasar a la habitación del Jacuzzi ,era enorme, el cual se estaba llenando. Tras desnudarnos nos metimos en él mientras se acababa de llenar. Empezamos a abrazarnos cuando de repente: Se encendió una luz en el fondo y tres chorros de agua su proyectaron hacia nuestras caras, dándonos un susto de muerte.
Intentábamos tapar los chorros con tres de nuestras manos , con la cuarta Rocío intentaba desactivar los chorros y yo intentaba seguir besándola, y por supuesto me partía de risa.
Hasta que e Jacuzzi no se lleno un poco más no pudimos recuperar nuestras manos, pero logramos algunos arrumacos interesantes, no recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo.
Cuando el nivel del agua tapo los chorros recuperamos nuestra movilidad y empezamos otra vez o mas bien continuamos los juegos eróticos. En su turno se le ocurrió la ingenua idea de poner un poco de jabón. Al poco rato parecíamos dos monstruos de las nieves en época de celo. Cubiertos por la espuma. Tratábamos de estimularnos, pero yo no podía dejar de reír.
Os puedo asegurar que desde afuera era imposible saber quien era quien.
Joder no se si jodería pero pasarlo bien como nunca
Temiendo que la espuma pudiese llenar todo el Planeta Susana, Rocío decidió quitar el tapón para vaciar un poco, y en breve sin darnos cuenta ya no había agua y todo era espuma.. Sabiamente sugirió que el siguiente paso era aclararse. Así que sacamos toda la espuma nos aclaramos , secamos, acostamos, retozamos todo ello sin parar de reírnos de la situaciones anteriores.