Voy a contar la que me ha pasado con un reciente forero que no voy a mentar ...
Hace unas semanas, al abrir como cada lunes mi teléfono móvil me encuentro con un mensaje en el buzón de voz de dicho forero preguntándome que quién era yo y quería saber de quién se trataba... Que tenía unos sms en el móvil que le estaban causando problemas personales muy graves... El siguiente mensaje de voz de mi buzón era el de ,por lo que supuse, su esposa preguntándome lo mismo... que quién era yo ya que tenía unas llamadas perdidas en el móvil y que no sabía de quién se trataba...
Yo ni respondí ni dije contesté a nada, por supuesto...
Con este forero había estado yo ese mismo viernes, jsuto 2 días antes de éstos mesnajes en mi buzón... Supuse que la mujer le habría pillado algun que otro sms mío... pero ninguno fue nada del otro mundo... Yo tenía cita con él a las 5 de la tarde y él me envió un sms diciéndome :
Hola, estoy en el bar de abajo tomando un café, no tardo nada, o prefieres bajar a tomarlo conmigo? A lo que respondo :
No Pascualo! je je, que estoy terminando de fregar y paso de cambiarme! A la que te lo termines sube! ... sólo respondí a lo que se me preguntó, ya que yo nunca envio sms porque sí... Pues se ve que dicha persona no borró los sms y la mujer lo pilló... No he vuelto a saber de él... Le envié un mail preguntándole si le había pillado su mujer los sms! A lo que me contestó que sí! Que se olvidó de borrarlos y que pasaría una larga temporada sin verme pq la tenía liada bien.
Moraleja: Si enviais un sms a una mujer...acordaros de borrarlos diosssssssssss!!!!!!
Mañana más...