Antes de encender el aparato este que tiene teclas y una pantalla de colorines....................he estado ordenando unas estanterias, buscando y rebuscando un libro que me prestó mi hermano, y que hoy le devuelvo.
No había reparado en el hecho de que tengo varios libros que me regaló mi "ex", con las anotaciones en las primeras páginas, felicitandome, proponiendome amor eterno, endulzarme la vida....................
Luego he colocado unas cosas en el armario, y de nuevo asombrado,, porque en un cajon había un jersey, unas camisetas......... que tambien eran regalos suyos. Te acuerdas de aquellos momentos, y lejos de tener ganas de llamarla, he tenido la tentación de tirarlo todo. De hecho algo si ha ido a la basura.
Se van los objetos que no necesitas, que no te gustan................ pero que pasa con esas cosas que prefieres conservar. Que pasa con ese reloj que ella supo que te encantaba. Que hacer con las páginas de los libros dedicados. Parecería un sacrilegio romper esas páginas?
Resulta extraño, como te vienen cosas a la cabeza, como por ejemplo: Si alguna vez decido mantener otra relación, esa nueva persona, verá con buenos ojos que conserve algo del pasado? Me importaría a mí, descubrir un dia, algo guardado, medioescondido de una expareja? Se debe borrar todo lo negativo?
Una de las cosas que más me agobian, ahora que me he dado cuenta. Esos viajes, esas escapadas, que se han plasmado en fotografias. Tengo cientos de fotos. Se deben borrar las de ella, si no las quieres conservar, pero y las que sales con ella?
Me largo con mi familia a comer la mona, y a regalarle mimitos a mi ahijado, que seguro se me olvidan estas vanalidades.
Adeu (que venim^borrando fotos, pero no los recuerdos)