Alguna vez he estado cerquita de mujres pilladas por un seductor, se sentían defraudadas o abandonadas por su príncipe azul, por el hombre ideal, apasionado, detallista, el q ponía tanto amor en todo, el q cumplía con todo lo q se esperaba, pero duraba poco, pues un día d golpe y porrazo desaparecía.
Siempre he oído q es muy probable que estos hombres hayan sufrido decepciones en su pasado y necesiten defraudar a las mujeres, una manera de cobrarse la deuda. Temen al compromiso, y hasta ahora las mujeres procuraban ser cautelosas para no caer en sus redes, pasar olímpicamente de las relaciones que prematuramente pintan a pastel, y tomar más en cuenta hechos q palabras.
Siempre había tenido aversión por esos casanovas y tenorios, pero…
Después de una conversación-confesión de una amiga… hoy puedo decir públicamente (después d haberlo negado durante años) q sí, tengo dos varas d medir!!
Es un hobby para ella? una afición, un reto, una pasión…? No puede resistir la tentación de seducir y, una vez logrado el interés desaparece por arte de magia, y a por otro tio q normalmente ya lo tiene clichado. Ella toma la precaución de desaparecer antes de generar sentimientos, pero a veces ya es tarde, y eso le crea sentimientos de culpabilidad.
Cumple todas las expectativas, aparece y deslumbra, inteligente, protectora, buen amante, dulce, sabe qué decir y cuando decirlo, hipnotiza con su mirada y hace perder el sentido común.
Carrusel de sentimientos cuando te explica, sin encontrar explicación a su comportamiento. Parece divertido, qué guay!! Envidia sana, otras entiendo q su inseguridad (igual q en los hombres) la empuja a tener la necesidad de muchas conquistas para convencerse de su valor, conoce su poder y sabe usarlo. Todos en algún momento hemos jugado a eso.
De ingenua no tiene nada.
Me impliqué en la conversación-confesión, pero no le solucionaba el tema, me pedía consejos opsssssss
No sirvo para eso…
Que siga actuando así… le diria…, y que le quiten lo bailao...? En algún momento también a ella le hicieron daño…?
Pero...qué mierda de consejo es ese…?
Pues claro, si ahora le hace sentirse bien este tipo de relaciones q no se coma el coco. Pero… tiene miedo, un miedo terrible…y dice q no sabe a qué…Yo sé q lo sabe, es ese miedo terrible a terminar en la meta de la cuneta de la soledad, cuando por delante le han pasado historias que habrían podido ser … uhmmmmmmmmmmmmm
ainssssssss