Iniciado por capullo @ Sabado Mar 22, 2008 1:47 pm
pues si, es diver el juego de la seducción... uhmmmm
te he dicho alguna vez..., que me gusta tu avatar? jeje
y eso de la luz... lo dices porque hoy está nublado ??????????
:wink:
Iniciado por capullo @ Sabado Mar 22, 2008 1:47 pm
pues si, es diver el juego de la seducción... uhmmmm
te he dicho alguna vez..., que me gusta tu avatar? jeje
y eso de la luz... lo dices porque hoy está nublado ??????????
:wink:
Hace dias que no esta nublado en mi corazon... (muy cursi, pero a que llega. eh? eh?. es que me lo has puesto en bandeja princesa. ejemplo practico de seduccion, para ilustrar el tema...)
Hablando de avatares. a mi tambien me gusta mucho el tuyo. pero es q va con el culo al aire. asi cualquiera. y luego los malos somos nosotros... ay!ay!ay!
Una canço x tu. d'una gent q m'agrada molt.
http://www.youtube.com/watch?v=xzNYfMTWpVs
nanit :wink:
Pues vuestros dos avatares, juntos uno debajo del otro, más bien producen un cierto mareo... ¿no descansan nunca? ¿Hiperactivos?
Vamos al tema: la seducción es una herramienta que no tiene sexo. La usan los hombres y las mujeres desde la más tierna infancia, con fines que, evidentemente, evolucionan a lo largo de sus vidas. La seducción es un arma -innata en quien la tiene e inasequible para quien carece de ella- que nos permite acceder a algo, con "mejores" o "peores" intenciones, pero un arma a fin de cuentas. No tiene nada que ver con la belleza ni con la inteligencia. Su eficacia depende de quién la use. Y de cómo. ¿Cuántas mujeres gastan sus energías en la seducción por el mero placer de la seducción? Por sentirse satisfechas de su capacidad de seducir... por conseguir la atención, por alcanzar el poder, o con fines sexuales o sentimentales. Y cuántos hombres la utilizan con fines meramente sexuales pero... también para acceder al poder, como las mujeres.
Fijaos en Trave: le chifla seducir (ya me veo en el despacho atado con cadenas y fustigado hasta la sangre), le gusta usar sus artes con nosotros y lo hace de formas variadas. Con frecuencia muy eficaces... una seductora nata.
Pero fijaos también en Osito: aunque últimamente anda un poco asténico, su tendencia natural es a la seducción per se. Petonets de xocolata, amb menta y otras hierbas... afrodisíacas. A la que una fémina se cruza en su camino, sus antenas se activan... y Eros actúa...
Hoy me la he ganado...
Son muchas las personas que utilizan la seducción por la seducción, para demostrarse a sí mismas su capacidad de lograr lo que desean, su poder sobre los demás, su habilidad para conquistar lo que desean... pero una vez lograda la conquista, no tiene sentido mantenerla, pierde el interés.
Por eso la amiga de Sonri no puede evitarlo; no creo que se vengue de nadie: se castiga a sí misma poniéndose a prueba continuamente, dudando de su propio valor como persona, demostrando que es capaz de acelerar el corazón de otros porque su baja autoestima no le permite creer que es una persona estupenda y que alguien puede quererla tal como es. Cada conquista con éxito le hace temer un fracaso en el intento siguiente... Don Juan en mujer, déjà vu.
Los que no tenemos méritos evidentes utilizamos todas nuestras herrramientas a mano para alcanzar las cuerdas sensibles de los demás, con finura o con torpeza, eso ya depende de cada uno.
Y los que no practican el arte de la seducción... será porque tanto les da, no van por ese camino. A saber...
Ciao!
Pescanova