yo creo que no dabas la talla, los clientes no te duraban res...
que penoso tendria que ser acostarse contigo, seria tirar el dinero.
yo creo que no dabas la talla, los clientes no te duraban res...
que penoso tendria que ser acostarse contigo, seria tirar el dinero.
Buen post ELLE... :wink:Iniciado por ELLE @ Domingo Mar 09, 2008 12:45 am
Me acuerdo de cuando empecé... Era borde como yo sola (Lo sigo siendo pero sólo en ocasiones muy especiales ), entre eso y lo rara que me sentía... Pero nunca me sentí, ni me siento sucia por hacer esto, joder, que es sexo, no es nada malo ni vergonzoso... Después aprendes a tratar a la gente, y como tú dices, un hombre que te paga es para darse un capricho, por lo tanto tienes que procurar que se lo pase pipa, con unos se consigue, con otros menos... Y pido disculpas a Silvia_md por mis insultos, pero es que me ha parecido una salida suya de lo más absurda y me ha tocado la moral, que le vamos a hacer, así que mil perdones guapa(No es baboseo, es que soy de las que no les cuesta nada pedir perdon cuando meten la pata)...
Nanit..
Desconozco si es cierto que una tal Silvia_mad quiso entrar en el mundo de las "acompañantes de lujo" (por decirlo de alguna manera), o no. Y me importa un bledo...
Esta história, a mi particularmente me ha recordado que hay cierta juventud que pretende entrar en ámbitos profesionales (los que sean) con un grado de inmadurez abismal. Y eso es lo que le ocurre a la tal Silvia_mad..., punto!
Por mi actividad profesional, en alguna ocasión entrevisto a personas de entre 23-28 años. Desean ocupar un puesto de trabajo en una empresa dedicada a la alta tecnología y de gestión de proyectos en comunicaciones... y alguna entrevista me ha recordado a toda la história ésta (supongo entendeís a qué me refiero).
Veo currículums de alto nivel, con ampliación de estudios en el extranjero, idiomas,... Pero en el fondo: mucha inmadurez...
Recuerdo un caso, de una persona de 25 años que al final de la entrevista (después de hablar de las condiciones económicas, del puesto de trabajo, etc...) cuando le pregunté si deseaba hacer alguna última pregunta, su pregunta fué: Cuanto tiempo es necesario en esta empresa para ser el Director General y disponer de un Audi A6?... Por suerte, no todos los casos son así... pero abundan.
Silvia_mad, no sé si existes de verdad o no, pero si tu história es verdad y existes... que Dèu t'empari... (en castellano sería algo así como "Que Dios nos coja confesados").
Suerte, si existes...
Siau,
Estoy contigo, a eso se le llama inmadurez. Pero ya en el punto en que ella se declara "auténtica", por encima de las otras... ahí se le ha ido la olla. Quizá lo dijo queriendo decir otra cosa... pero ha metido la pata.Iniciado por peterg @ Domingo Mar 09, 2008 3:02 am
Yo sólo voy aprovechar la coyuntura de este post para recordar algunas de las reglas de oro para ejercer la prostitución
24. Si tienes que mentirle a todos los que están a tu alrededor deberías preguntarte a ti misma porqué lo haces.
25. Si realmente odias tu trabajo y te odias a ti misma por hacerlo, déjalo.
26. Se consciente de que el negocio del sexo es un juego muy duro y la prostitución la peor parte de él. No es para todo el mundo.
28. Si respetas a tu cliente, tu cliente te respetará a ti.
29. Si crees que tu cliente es un animal y lo tratas como tal es muy probable que él se comporte como un animal.
30. La energía sexual mal canalizada se convierte muchas veces en ira.
Y recordar que nunca hay que proyectar las frustaciones propias en los demás. Cada un@ ha de ser consecuente y responsable de sus decisiones.
Voy a dar mi opinión y...seguramente erraré, es normal, pero la doy:
El desengaño es un calificativo que nos acompaña a diario igual que el éxito. Bien canalizados los desenaños sirven para llegar al fin, sea cual sea, y siempre parto de la base que no hay nada mal hecho...que cada uno sea consecuente con sus actos sin hacer daño ajeno. Que más da una profesión que otra?
Constantemente se habla que ellos buscan el sexo de pago para recibir aquello que no tienen, peró es quizás al rebés distinto?...es probable que no haya información al respecto por que la mujer no ventila via público sus infidelidades, pero las fustraciones son las mismas y los deseos también. Todo es cuestión educacional o evolutiva. No hay nada criticable y todo es valorable siempre teniendo la base del respeto.
O...jamás una mujer se ha sentido sola? no estamos a veces faltas de cariño y comprensión también?
Silvia,
Ya te he dicho en el otro post que no pensaba contestarte y daba por zanjada una conversacion que no llevaba a ningun lado, además me disculpaba si te sentias ofendida tal como yo me he sentido.
Espero, de verdad, que aproveches tu juventud y seas muy feliz en tu vida.
No sólo creo que tienes toda la razón Marien, sino que tu tesis apoya la mía de que la labor social de las prostitutas es mucho más seria que el mero ajetreo sexual: hay mucha testosterona desbordante que si no pudiese ser canalizada por nuestras relaciones sexuales con profesionales se convertiría en odio y violencia. Es algo que he creído siempre, mucho antes de ser usuario. Por eso siempre me ha parecido injusta la postura de nuestra sociedad, mirando hacia otro lado, despreciando a prostitución, negándose a aceptarla como una realidad "normal".Iniciado por marien @ Domingo Mar 09, 2008 12:45 pm
Ciao!
Pescanova
Ai señores siempre buscando tres pies al gato . Mi versión esquematica del tema ( la pobre opinión de un vendedor de betes i fils ) :
- Este mundo es un mundo donde intercambiamos dinero a cambio de tiempo ( cada cual hace lo que puede ) , y yo tengo algunas cosa claras :
1- Si yo no pagara ninguna de estas chicas se acostaria conmigo .Ni me dedicaria ninguna sonrisa
2- Es un trabajo muy dificil donde se mezclan dinero y sentiminetos , un cocktail explosivo , por tanto las personas que se dedican a esto deben ser muy fuertes sicologicamente .
3- Creo que es un error buscar sentimientos en este mundo (cuando hay dinero por medio ), siempre hay alguien que sale herido .
Y sobretodo creo que se debe respetar las opiniones de todo el mundo , y que ya esta bien de faltar a la gente por decir lo que piensa , siempre que uno lo exprese desde el cariño y el respeto . Siau
Hola, Silvia
No puedo estar más de acuerdo contigo. Un post ejemplar, el tuyo.
Opino que los insultos contra ti están fuera de lugar. Pero bueno, ya se entiende... esto es un foro de relax y esas cosas. Nos quitas el agua y la sal, hija mía. No hagas caso, tú tira palante.
Ah, veo que bluestar ha rectificado... en el fondo es maja, te lo digo yo.
Alguna hay, las menos. No es posible hacer estadística, pero yo diría que son como las meigas, haberlas, haylas.Iniciado por Silvia_md @ Lunes Feb 25, 2008 10:48 pm
Me gustaría que la mujer con la que compartiera mi vida pensara igual que tú. De no ser así, no la aceptaría. Si este pensamiento es compartido por el resto de puteros, me gustaría que reflexionaran sobre el porqué.Puedes encontrarte con un hombre maravilloso, atractivo, encantador con el que estarias encantada de tener sexo fuera de este mundo, pero si este hombre te paga automaticamente esa simpatia inicial se convierte en: asco, pena, dudas (lo hago porque me gusta o lo hago porque me está pagando...)Sin duda la motivación principal pasa a ser el beneficio enconómico y el hombre que en un principio te habria encantado conocer en otras circunstancias, pierde todo su atractivo porque pierde su condición de hombre válido y apetecible para un polvo, para convertirse en "hombre que me paga por follarme y porque haga lo que el quiere" y eso no gusta. A mí no me gusta.
Tiene que motivarme, el sexo es algo que tiene que nacer desde el propio deseo, esa ha de ser su principal motivación para que sea satisfactorio, placentero y REAL para ambas partes, todo lo demás es puro teatro, puro interes.
La prostitución, en esencia, es eso. Lo otro son fantasías foriles y autoengaños.Admiro que una mujer se haga prostituta y sea capaz de poner buena cara cuando lo que está pensando por dentro es: que se acabe el tiempo, que hombre tan indeseable y que estúpido es, se está creyendo de verdad que me gusta (él quiere creerlo). ¿Pero a alguien le importa lo que la puta piense? No, lo importante es como se sienta el putero.
Quien paga por sexo, paga por un simulacro, por una ilusión
Has dado con todas las claves del puterío. Por eso mismo, por tu claridad y seguridad, dudo mucho que nunca te hayas planteado prostituirte, pero es solo una suposición. En todo caso, seas Silvia o no, lo que dices es totalmente válido.Está claro, que hay hombres cómodos, hombres que no quieren salir a buscar una mujer de igual a igual dispuestos a seducirla, que prefieren lo fácil, pero a mí eso no me motiva, es inevitable.
Asi que si alguno es: atractivo, educado, dispuesto a seducir, joven, que no se lo piense, que se lo curre y se gaste ese dinerito para acicalarse y resultar mas sexy. Seguro que aqui hay más de un semental en potencia que puede procurarse una mujer encantadora sin necesidad de pagar.