Si hay un manual de instrucciones sin duda hay un nivel de éxito asegurado, pero también hay un límite. En mi caso, todo lo contrario:
casi nunca pido que me hagan o dejen de hacer algo, más bien me dejo violar a gusto de mi pareja. Y esto, Marien, lo digo con todo el cariño y respeto que me mereces, no es una crítica hacia tí
sino que lo he usado como base para expresar mi modo de actuar entre sábanas
Nen, tener una actitud totalmente pasiva y que la pareja haga contigo lo que quiera es un juego que también está dentro del manual de instrucciones...es el juego que a
tí te gusta pero que no a todo el mundo gusta ... El manual de instruccciones es personal e intrasferible, cada cuerpo, cada mente, es un mundo y para más inri están afectados por factores externos . con lo cuál no siempre se responde por igual a los mismos estímulos . O incluso, para hacerlo más complejo, las pulsiones que tenemos varían según los días.
Para las personas que no tienen pareja estable, lo primero que han de tener en cuenta es la hetereogenidad de cada persona, por que la sensaciones que han percibido con unas no las percibirán con otras y lo que a un@s les lleva al cielo a otr@s les puede resultar muy desgradable o sencillamente no apetecer en ese momento.
No hay mal@s amantes sino personas que no hablan y personas que no escuchan
Es que esta cita me encanta!!!!