Yo, antes, era un gran televidente. Y cuando digo "antes" quiero decir hace unos cuantos años, cuando los programas que daban en los diferentes canales eran bastante mejores y más entretenidos. Actualmente, veo muy poco lo tele porque me aburre y enseguida me canso. Como programas fijos sólo veo los telediarios, algunos partidos de fútbol, alguna película que me pueda interesar, algún reportaje o documental y suelo ver "Polònia" (con la imitaciones de Franco y de Justo Molinero me parto) y "Alguna pregunta més?" y, si puedo, el concurso "Saber y ganar". Y poca cosa más.
No estoy para nada de acuerdo. Es un gran invento y un gran instrumento de divulgación y de entretenimiento, porque une la imagen y la palabra. Lo que ocurre es que ya hace demasiados años que la programación de nuestras cadenas de televisión es nefasta, aburrida, vulgar, repetitiva, en una palabra, de mala (muy mala) calidad. Y lo que es peor, no parece que vaya a mejorar.Iniciado por icaro69 @ Lunes Mar 03, 2008 1:36 am
Cuando llegaron las privadas (Tele5, Antena3, Canal +) todos los expertos (no se en qué, pero eran expertos) dijeron que eso era bueno porque significaba "competencia" y eso haría que los contenidos serían de calidad. Mentira, al contrario, ha empeorado. Ahora hay más cadenas, con las plataformas digitales y demás, y nada de nada. La cosa no mejora. Hace años (tal vez, demasiados) sólo habían 2 canales y la tele era bastante mejor que la actual.
Como dijo Groucho Marx: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me pongo a leer".