Si al leer el subject del hilo ustedes han entrado aqui, puede ser por varios motivos.
.-Me apasiona la política y lo mismo foreamos sobre eso.
.-Lo mismo y se ha descubierto como erectar mejor y durante más tiempo.
.-A ver que coño dice éste ahora.
Pues va a ser lo último, fijate. Estaba en la taza del water (por no salpicar), cuando de repente recordé cuando era un jovenzuelo. No me ha hecho falta pensar mucho, claro esta. Pero recordaba con cariño aquellas primeras pajillas en las duchas de los vestuarios del campo de futbol.
Con los amigotes, haciamos competiciones por saber quien poseía la erección más llamativa visualmente, nada de mariconadas. Pero lo que realmente nos llamaba la atención, era la forma que adoptaban nuestros penes cuando la mantenían.
Unos miraban al cielo casi apuntando al ombligo, otros tenían el glande apuntando ligeramente a la derecha, otros hacia la izquierda, había uno que apuntaba al centro.................
Supongo que todos esos penes desbocados por el subidon de hormonas, terminaron siendo felices en cualquiera de los sexos de sus parejas, sin llegar a pensar que unos follen mejor que otros.
¿Notaran las mujeres más un lado que otro?
¿Cuando se dispongan a cojer el micro, y canturrear una cancion francesa, se partiran de la risa por la dirección donde mire el ojo de la serpiente?
Probablemente sean preguntas para Iker (de cuatro), como si de un expediente X se tratara.
Lo recordaba con cariño, como otras travesuras o gamberradas.
Adeu (que venim^con erecciones del 200
P.D. Espero poder asistir a mis propias erecciones dentro de cuatro años, y más.