Animada por la Xp valientemente contada por Captain Pescanova, paso a relataros un episodio relacionado con el tema, en el q participé.
Agosto de 2006. Un lugar en la costa peninsular. Noches de fiesta, calorcito, copas, música, terrazas al borde del mar... Uhhhmmmm...
Un día cualquiera, hacia mitad de ese mes, el "ferragosto" q llaman los italianos.
Me encontraba tomando el segundo gin-tonic de la noche con una amiga, cuando tres chicos atractivos y muy jóvenes, nos abordan con evidentes intenciones de ligar. Al cabo de una hora, uno de ellos estaba centrado en mi amiga, el otro conmigo, y el tercero, muy inteligentemente se había desmarcado del evento y estaba allí lejos, en la barra, cociéndose a fuego lento copa tras copa.
Esa noche no ocurrió nada "serio" entre nosotros; tampoco, ante mi estupor, las 6 ó 7 siguientes en las q él ya me llamaba al móvil para cenar, ir al cine o tomar copas. Fue una especie de flirteo adolescente (él casi lo era, tenía 23 años...) compuesto de miradas insinuantes, morreos en el coche, alguna mano q va un poco más lejos de lo habitual... Cuando llegaba el momento de pasar a mayores, él se ponía como nervioso y yo levantaba la sesión, y vuelta a empezar en la siguiente cita.
A mí me daba igual (aunq no entendía nada), salvo por el hecho de q me iba a mi casa excitadísma y tenía q terminar a solas el trabajo q él había iniciado.
Pasaron los días y él regresó al norte, donde vivía.
Me llamaba a diario, me decía q estaba loco por volverme a ver, así q, hacia mitad de Septiembre se empeñó en venir de nuevo, al mismo lugar en la costa, para pasar un finde juntos. El muchacho tenía q hacerse varios cientos de kms. en coche, así q, parecía demostrado q yo le gustaba más q bastante.
Yo me frotaba las manos. Sinceramente el chico estaba muy, pero q muy bien y yo me había quedado algo frustrada después de tanto manoseo nocturno sin consecuencias. Mi excitación iba in crescendo según se acercaba el viernes... Ahora iba a resarcirme, estaba decidida a comérmelo por una pata . Serían 2 días de besos profundos, sábanas revueltas, sexo desenfrenado, placer, extenuación, dormir un poco, más sexo, más besos, más extenuación... 23 añitos tenían q dar para mucho.
Fantaseaba con la puesta en escena; me hice una depilación bastante radical , elegí mi ropa interior más sugerente, tomé el sol varios días cultivando las marcas blancas de mi bikini para estar lo más deseable....................................
.......................... Y ahora tengo q dejarlo aquí.
Q os parece si, mientras vuelvo para terminarlo, vais haciendo acopio de valor para contar en este hilo vuestras respectivas historias relacionadas con el tema???
O... Es q solo le ha pasado al Capitán,,, ehh pillines??
Si hay otro hilo q hable de esto, pido disculpas, lo he buscado y no lo encontré.
Bsts.