Esto es lo que le cantaba Luis Aguilar a Jorge Negrete:
"Yo tenía un chorro de voz y era el amo del falsete, pero al que toma y al que canta de le pudre la garganta...y de aquel chorro de voz, sólo me quedó un chisguete"
Esto es lo que le cantaba Luis Aguilar a Jorge Negrete:
"Yo tenía un chorro de voz y era el amo del falsete, pero al que toma y al que canta de le pudre la garganta...y de aquel chorro de voz, sólo me quedó un chisguete"
El gatillazo es algo así
Seguramente, hago el primo posteando en serio acerca de esto (de hecho, ya lo dijo Hunk, soy el tonto que mira el dedo) pero creo que el tema que propone Elle es serio e interesante y hacerse el machote es hacerse un flaco favor a uno mismo y a los demás (más allá del chiste y de la guasa que podamos hacer sobre ello, pero siempre desde un punto de vista personal, porque las cosas hay que tomarlas con humor, y más una cosa así).
Exactamente, eso es fundamental, tomárselo con calma, asumir que es algo que puede ocurrir y que no pasa nada, porque de lo contrario, hacer un drama o creer que has hecho el ridículo y que es un borrón en tu expediente, empeora las cosas. Y lo digo con conocimiento de causa porque la primera vez que me ocurrió, al llegar a casa rompí a llorar. Lo pasé mal y en los días siguientes tuve problemas de erección, para conseguirla o bien, si la conseguía, problemas para mantenerla. Y es que no dejaba de pensar en ello. Analicé la situación, leí sobre el tema (de hecho, ya había leído tiempo atrás por curiosidad, pero refresqué mis conocimientos) y me dí cuenta que si me ocurrió fue por mi estado de agotamiento en aquel momento, demasiado cansado acumulado y demasiados días durmiendo mal. Y me afectó, más de lo que nunca hubiera llegado a creer.Iniciado por Richard Blaine @ Martes Feb 12, 2008 9:53 pm
En los siguientes encuentros sexuales después de ese primer gatillazo, ya no tuve ningún problema, y con la experiencia acumulada de esa primera vez, cuando lo tuve la segunda, el problema fue menos problema, lo asumí con tranquilidad y dignidad, como dice Richard. Y no pasó nada. Y si me volviera a ocurrir una tercera, que seguro que me ocurrirá, no pasaría nada. Hay que tomárselo como un lance de juego.
Al fin y al cabo, el sexo, sea de pago o no, es (o debe ser) disfrutar y (si es posible) hacer disfrutar. Gozar el momento. Como les dijo Cruyff a los jugadores el día de la final de Wembley: "Salid y disfrutad".
Tiene narices el asunto, serio si que es el tema, pero resulta que las ganas de escribir, me han llevado a parecer gilipollas ( con perdon ), porque hablais de un tema y yo confundo los churros con las merinas, de todas formas ya puestos en el asunto, tambien creo que igual de serio es un tema como el otro.
Leonic
KarlosH, "gatillazo" es lo que les sucede a los tiradores deportivos y a los cazadores cuando presionan compulsivamente el gatillo y el tiro se pierde porque mueven el arma al disparar. O sea, no dan en el blanco. Como ves, nada que ver con el sexo.
Y no estoy de acuerdo con muchos de vosotros, no tiene nada que ver con la edad, sino con el estado mental del follador. Cuando la cabeza del cerebro, si lo hay, se impone a la del pene (véase glande) y los nervios, la sensación de estar descolocado, el temor al fallo, el "no tendría que estar haciendo esto" y otros factores muy humanos pueden provocar que la erección aborte recién engendrada, o no llegue a engendrarse. Y no pasa nada, porque el individuo que no tiene problemas graves se resarce sobradamente, como un servidor, que esta noche ha ratificado su estado de resarcimiento que se inició ayer noche :wink:
Elle hermosa, no hay valentía que destacar, cuando la piel está curtida no se siente tanto la necesidad de defender ciertos bastiones y es más fácil decir las cosas por su nombre.
Ciao!
Pescanova con bala en la recámara
Capi, gracias por tu lección, a mí todo esto de la "escopeta nacional" me interesa un huevo.Iniciado por Capitán Haddock @ Miercoles Feb 13, 2008 12:09 am
Ahh y lo del duelo que tenemos pendiente por "una rubia loca que bailaba sola hasta el amanecer" ya he pensado arma: tirachinas.
Disiento, gatillazo, en el noble arte de la escopeta, es cuando se aprieta el gatillo y no hay bala en la recámara y hace: cliiickkkkk. Disparar y no dar en el blanco es otra cosa.
Pero vayamos a lo romántico y valoremos a la otra parte en esta suerte de matar en que no es que la espada sea de madera, es que es de goma y se dobla hacia abajo o se queda como escondida.
No vale la pena describir las siete clases de gatizallo que ya habéis empezado a definir pero creo que pueden ser:
- en los primeros lances, por timidez o nerviosismo, que el mocito cree que no va a estar a la altura de una "real woman"
- por el alcohol excesivo que te envalentona y te abandona a medias.
- por la tripa. la flojera de tripas es mortal y, a veces, te afloja también la colilla.
- la tipa que tienes debajo o enfrente después de un calentón con dos morreos que te dice: ¿me pagas ahora? ¿no aparecerá ahora tu mujer? por cierto ¿tú estás casado? espera que miremos que me parece que se ha roto la goma,.......pa matarlas
- que suene tu móvil con la melodía del 7ª de caballería que quiere decir: casa.
- al intentar echar el segundo por tratar de exprimir los 150€, aunque estos en el tiempo de descuento no cuentan.
- etc, etc,....
Pero a lo que iba que lo importante es la reacción de la amada en este noble arte de "hacer andar a los muertos"
Lo peor, que te digan:
- tanquilo, no te pongas nervioso que no pasa nada
- Ja, esto no se levanta
- A mi novio también le pasa a veces, ¿estás estresado?
- "parece que se te ha aflojado" mientras mira hacia atrás desde la posición de 4.
- que insistan en jugar con el amiguito y allí los dos mirando
- ¿ quieres que te dé un masaje? a ver sí,.....
y sólo las artistas logran recuperar algunas situaciones perdidas, normalmente a base de empezar de nuevo olvidándose del muerto.
pero como decía mi buena amigo Richard en otro post de su vida anterior: normalmente no se puede hacer nada, y aunque te empeñes en dar órdenes mentales, la hijaputa (la colilla, no la que está de 4) no hace caso, va por su cuenta y no responde ni a órdenes ni a estímulos,.......
en cuyo caso nos queda siempre eso que decís de la dignidad, vestirse con prisas disfrazadas de serenidad y con el sombrero en la mano hacer un brindis al tendido diciendo: "una mala tarde la tiene cualquiera"
Y a las doctoras de amor como ELLE, a ver esas artes para levantar a los muertos o a los caídos por,......
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
Has sido absolutamente exacto, Karlos, con una salvedad: he conocido un par de escorts capaces de resucitar el muerto. Una de ellas es Victoria, una rusa de ojos saltones que es la leche, una especie de batidora sexual
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbvictoria1.htm
que decidió que de allí no se ida dejándome en blanco. La chica sabe un huevo, dónde aplicar la presión para impedir el retorno sanguíneo y favorecer, casi forzar, la erección, etc. etc. Soy un desagradecido porque no he vuelto con ella. Fué una de mis primeras experiencias y andaba yo algo azorado...
Bueno Karlos, lo del tirachinas es una gran idea: tú te tiras la china y yo me voy con la loca rubia
Ciao!
Pescanova
Hecho, corto y cierro.Iniciado por Capitán Haddock @ Miercoles Feb 13, 2008 9:03 am
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
BIEN BIEN BIEEENNNNN...
Siento haberme retrasado,, tuve q irme a una cita q se saldó con 3 TIROS DE GRACIA con lo cual volví más muerta q viva.
Veo q os puedo dejar solos tranquilamente con vuestros gatillazos . Algunos sois hombres capaces de debatir sobre este espinoso temita con naturalidad y es q, así hay q hacerlo, al fín y al cabo el temido acontecimiento es indeseable, pero REAL COMO LA VIDA MISMA.
Voy a seguir un poco con mi relato, tengo q irme otra vez en breve...
Decía q, ante la perspectiva de un fin de semana de sexo desenfrenado, me preparé a conciencia.
Entre otras muchas cosas, me limé las uñas para poder pasárselas suavemente por la espalda y el trasero en momentos clave, y me afilé primorosamente los colmillitos con idea de poder hincarle el diente con toda comodidad .
Llegó el ansiado viernes. Me puse un vestido ligero de tirantes, blanco y cortito. Unas sandalias de tacón, de tiritas del mismo color. Morenita como estaba, el conjunto me quedaba bien. Sugiriendo sin mostrar demasiado... Sexy pero elegante... Justo el efecto deseado.
Me recogió a media tarde y fuimos al hotel q había reservado. Entramos en la habitación, lo primero q ví fue una cama de 2x2... Uhmmmm... Observé de reojo q él la estaba mirando con expresión de ansiedad. Esto marcha, pensé, no tarda ni 2 minutos en echárseme encima.
Me colé en el baño y me dí una ducha rapidita. Al salir, solo con una toalla de manos enrollada al cuerpo, lo encontré de pié, clavado en medio de la habitación. Había q ser resolutiva. Yo semidesnuda y él allí totalmente vestido a 2 mts. de mí, mirándome como un bobo y sin decir nada.
Así q me acerqué y le obsequié con un beso de tornillo laaaargo y profundo q duró un par de minutos. Me empujó suavemente a la cama y me tumbó sobre ella. La toalla cayó, dejándome totalmente desnuda, él seguía totalmente vestido, en cambio. Me abrió las piernas... Puso su cabeza en medio de ellas y... Empezó una sesión de sexo oral alucinante. A ratos suave y envolvente, a ratos más rápida e intensa. Me llevaba y traía a su antojo sin dejarme llegar, y así estuvo un buen rato. Yo disfrutaba como pocas veces, aquéllo era una agonía deliciosa q no parecía tener fín.
Pensé q él debía estar a punto de explotar, oía su respiración agitada y notaba en sus movimientos, en su ritmo, su creciente excitación. En un momento determinado ya no pudo hacer nada por pararme. Le agarré la cabeza, lo sujeté fuerte contra mí, sin dejarle escapar. Me moví y moví su cara como quise durante varios segundos y... Tuve un orgasmo explosivo, cósmico, q me dejó totalmente exhausta y a él medio asfixiado.
Nos quedamos unos segundos en la misma postura, intentando ambos recuperarnos. Decidí pasar a la acción. Le cogí de los brazos, tiré de él hacia arriba y lo puse sobre mí..........................
.......................... Y hasta aquí puedo leer.
Os veo en un rato.
Bsts.
Bueno Elle. Parece que a parte de explicar por capitulos la historia con el muchacho costero............. podemos sincerarnos con respecto a la posibilidad de sufrir un gatillazo. Sólo recuerdo una ocasión, en que aquello no iba ni patras, despues de una noche loca con cienes y cienes de cubatas. Al dia siguiente, bueno, la tarde siguiente, intenté dejar el pabelon bien alto.
Algunas "conocidas" me habían comentado que se habían encontrado con chicos jóvenes (19 a 24 años) que tenían problemas de excitación, y que se sentian ciertamente incómodas con la situación.
Estoy en la opinión que todo radica en la cabeza y en no pasarse con las copas o las sustancias dopantes.........
Adeu (que venim^disparando tiros certeros)